Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted

Todos sabemos que no es una elección cualquiera la de qué animal escoger como mascota. Pero resulta que hay un fondo en esta compleja elección:

Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted

mayo 23rd, 2016

Si usted elige un perro: Significa que usted es una persona más saludable, con una mejor gestión del estrés y menos propensos a la depresión. Son personas extrovertidas y amables.

Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted - Imagen 1

Si lo que le gustan son los gatosLos dueños de gatos tienden a ser aventureros, mucho más creativos pero más neuróticos y ansiosos. Son independientes y cautelosos con las personas. Suelen ser más tímidos y tienen más inteligencia que los dueños de perros.

Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted - Imagen 2

Reptiles: Quienes tienen serpientes, ranas o demás reptiles -cosa que de por sí ya es extraña -suelen ser personas más independientes por encima de cualquier propietario de otra mascota. Según el estudio, tienden a necesitar menos a otras personas, comparado con otros dueños, como los perros o gatos.

Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted - Imagen 3

Aves: Los que tienen aves son mucho más sociables y expresivos. Un estudio publicado por Psychological Reports descubrió que los propietarios de aves hembras tienen un carácter dominante.

Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted - Imagen 4

Peces: Son atractivos pero introvertidos, son tranquilos y tienen un estilo de vida muy pacífico. Según un estudio de la Universidad de Oregon (EE.UU.) los dueños de peces son menos pesimistas y menos cínicos.

Díganos qué animal le gusta y le diremos qué tan buena gente es usted - Imagen 5

Y usted ¿Qué mascota tiene?

Relacionado

Los extraños nombres que le ponen los famosos a sus mascotas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,