La loca historia de la mujer que amamanta a su novio de casi 40 años

Jennifer Mulford decidió dedicarse a una práctica llamada Relación de Amamantamiento de Adultos, y debe 'alimentar' a su novio cada 2 horas.

La loca historia de la mujer que amamanta a su novio de casi 40 años

junio 10th, 2016

“Cuando leí el vinculo tan cercano que generaba amamantar a un bebé, sentí envidia de no poder hacerlo yo” dijo Jennifer cuando se le preguntó por qué había decidido amamantar a su novio.

Jennifer tiene 36 años, tiene que hacer un “amamantamiento en seco” con su novio para tratar de hacerle creer a su cuerpo que debe producir leche, como si tuviera un bebé, informa el New York Post. “Siempre he disfrutado que me tocaran los senos durante el sexo, más que nada, por lo que supe que lo disfrutaría”, añadió la mujer de Atlanta, EE. UU.

En un principio no le fue fácil encontrar a alguien que quisiera que lo amamantaran, entró a grupos de citas y le fue imposible, hasta que en una charla cotidiana con un exnovio le comentó sobre su interés y éste le dijo que lo intentaran.

Ahora, para engañar a su cuerpo para que genere leche materna, ella debe succionar con una bomba sus senos cada noche, tanto le gusta hacerlo que renunció a su trabajo para amamantar a su novio día y noche.

 

La loca historia de la mujer que amamanta a su novio de casi 40 años - Imagen 1

¿Cómo le pareció esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,