¿Cansada de los tampones y de las toallas higiénicas? ¡Se le tiene!

Si ya estas cansada de la toallas higiénicas, de los tampones o de las múltiples formas de retener la sangre que tu cuerpo expulsa cada 28 días, hace un tiempo salió al mercado un nuevo método; la copa menstrual, que es hoy vanguardia en europa por su comodidad y aporte a la ecología sostenible.

¿Cansada de los tampones y de las toallas higiénicas? ¡Se le tiene!

abril 15th, 2016

¿Cansada de los tampones y de las toallas higiénicas? ¡Se le tiene! - Imagen 1

Si ya estas cansada de la toallas higiénicas, de los tampones o de las múltiples formas de retener la sangre que tu cuerpo expulsa cada 28 días, hace un tiempo salió al mercado un nuevo sistema; la copa menstrual,  que es hoy vanguardia en europa por su comodidad y aporte a la ecología sostenible.

Éste nuevo sistema consiste en un recipiente de goma, silicona o plástico quirúrgico, con la forma de la vagina que se introduce y a comparación de un tampón no absorbe la sangre, sino la retiene. El procedimiento de uso es muy sencillo, solo debes doblar la copa para introducirla a la vagina y ella sola se retendrá ahí, cada vez que la uses se debe purgar.

¿Cansada de los tampones y de las toallas higiénicas? ¡Se le tiene! - Imagen 2

El uso de la copa menstrual aporta fuertemente a la sostenibilidad ambiental, ya que ahorra el uso de toallas y  tampones que son altamente contaminantes.

Aquí va un videito que te enseña cómo usarla

¿Y tu no estas cansada de las toallas y tampones?

Relacionado

Esto está bueno pa’ la rumba

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,