Los alimentos que consumen los famosos antes de hacer ejercicio

Para los famosos hacer ejercicio no es fácil pero con esta alimentación logran tener esos cuerpos de ataque.

Los alimentos que consumen los famosos antes de hacer ejercicio

julio 7th, 2017

Todo depende del objetivo que tenga: divertirse, quemar grasa, tonificar o ganar masa muscular, son las metas que se ponen los famosos cuando van a gym.

Los alimentos que consumen los famosos antes de hacer ejercicio - Imagen 1

¿Qué deben comer aquellos que hacen ejercicio y en qué momento lo deben hacer? esta una pregunta recurrente. El problema es que las respuestas son múltiples, aunque hay algunos tips que funcionan para todos como un huevo hervido (preferiblemente sin yema), pues poseen proteína, aminoácidos, vitamina C y grasas.

También están las nueces que contienen grasas saludables, carbohidratos y proteínas, el Yoghurt para el desayuno y combinado con frutas, avena y otros alimentos saludables también es perfecto.

Los alimentos que consumen los famosos antes de hacer ejercicio - Imagen 2

Las semillas de Chía están repletas de omega-3, proteínas y antioxidantes por lo que te ayudará a mantener el organismo limpio. Frutas como la naranja, manzanas e incluso uvas son a base de agua y le aportarán el líquido y la hidratación que precisa para el gimnasio.

Los alimentos que consumen los famosos antes de hacer ejercicio - Imagen 3

Si lo que quieren es quemar grasa necesitan generar un déficit calórico, es decir, debe ingerir pocas calorías antes y después de realizar la actividad física. No consumir alimentos, principalmente carbohidratos durante este periodo, hace que el cuerpo consuma energía de las reservas.

Los alimentos que consumen los famosos antes de hacer ejercicio - Imagen 4

Quienes están interesados en tonificar, también deben ser cuidadosos con el consumo de calorías. Lo ideal es que antes de hacer ejercicio se ingieran alimentos que no tengan más de 15 gramos de carbohidratos; el equivalente a una manzana, un paquete de galletas integrales, un vaso de leche o una tajada de pan.

El ejercicio no se debe hacer con el estómago lleno, pero tampoco vacío. Para los que entrenan a primera hora en la mañana, se recomienda que consuman un alimento liviano y que después de la rutina ingieran su desayuno.
Prepárese para su rutina de ejercicio y logre los resultados deseados.

Ver más: El drástico cambio de Jean Carlo Centeno que impactó a sus seguidores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,