7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina

Mantener una piel radiante no es tarea fácil así que la virreina compartió los secretos que a ella más le han funcionado.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina

junio 2nd, 2017

La ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, hablo sobre los cuidados que tiene con su cuerpo y estado físico. “Trato de que no pasen cuatro horas sin comer algo para tener el metabolismo activo y comer alimentos que me den energía como verduras, proteína y frutas, cosas que te den vitaminas, antioxidantes y fibras buenas. Un pecadito a la semana no está mal pero sin exceso”, aconseja.

Estos son algunos tips para el cuidado de la piel que recomienda la ex señorita Colombia:

Si lo que deseas es tener un gran impacto, solo debes maquillar tus ojos de manera que tengan un efecto ahumado y los labios siempre rojos, así te robarás las miradas.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 1

Siempre es necesario usar bloqueador para protegernos tanto del sol como de las luces artificiales, así la piel no sufrirá todos los días ni se verá reseca.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 2

Es aconsejable que cuando comencemos a usar maquillaje lo hagamos de manera suave y a medida que tienes más experiencia, lo ideal es marcar los ángulos que nos favorecen más, sin llegar a exagerar.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 3

Para un día casual, lo mejor es usar un corrector de ojeras, una máscara de pestañas y algo de brillo, nada muy recargado pero sí para lucir frescas.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 4

Es importante usar jabones faciales y retirarlos con abundante agua, esto ayuda a limpiar muy bien las impurezas de la piel.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 5

Uno de los trucos que más nos servirán para tener una piel firme, es aplicarse hielo en las noches. Esto permite que los poros se cierren y que no nos veamos hinchadas.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 6

Para desmaquillarnos nada mejor que los paños húmedos, pues además de ser especiales para la limpieza, dejan la piel hidratada y suave.

7 trucos de belleza de Ariadna Gutiérrez para mantener una piel de reina - Imagen 7

Según Ariadna estos son los truquitos que le ayudan cien por ciento a mantener una piel perfecta frente y detrás de las cámaras.

Ver más: 6 fotos de la lujosa casa de James y Daniela que nos dejaron deslumbrados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,