Dígale adiós a los horribles puntos negros de su nariz

Los odiados puntos negros que hacen ver nuestra piel sucia, ahora desaparecerán con estas fáciles mascarillas

Dígale adiós a los horribles puntos negros de su nariz

abril 12th, 2016

Los odiados puntos negros que hacen ver nuestra piel sucia, ahora desaparecerán con estas fáciles mascarillas y con productos que tiene en su casa.

Dígale adiós a los horribles puntos negros de su nariz - Imagen 1

Existen diferentes maneras de quitarlos sin dejar marcas, utilizando un elemento tan simple y cotidiano como la sal.

Sal con leche
Necesitará un chorrito de leche y bastante sal. Prepare la mezcla de manera que quede una consistencia arenosa sin llegar a ser líquida, más bien es preferible que sea una pasta. Utilice esta mezcla para pasarla por la nariz o en la zona donde tenga los puntos negros. Verá que con el paso de los días la cantidad irá disminuyendo hasta desaparecer completamente y, lo mejor de todo es que lo hará sin dejar ningún tipo de marcas.

Dígale adiós a los horribles puntos negros de su nariz - Imagen 2

Sal, arcilla y miel
Esta mezcla puede transformarse en una excelente mascarilla exfoliante que le ayudará a eliminar los puntos negros. Prepare una mezcla homogénea con los ingredientes procurando que tenga una textura arenosa. Frote la zona que quiere liberar de las espinillas durante unos 5 minutos y luego enjuague.

Dígale adiós a los horribles puntos negros de su nariz - Imagen 3

Agua y sal
Un remedio tan simple como el lavado diario con agua tibia con sal hará una gran diferencia en el tratamiento contra las espinillas, pues la sal le ayudará a reducir la cantidad de puntos negros, debido a que disminuirá notablemente el exceso de grasa, que es su principal causa.

Crema de dientes y sal
Mezcle sal fina con crema de dientes de menta en proporciones similares, aplíquelo de manera uniforme sobre su nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Tenga en cuenta que si es muy sensible al dolor, es preferible evitar esta mezcla, pues la pasta de dientes de menta puede ser muy fuerte. Por esa misma razón, evite colocarlo alrededor de los ojos. Haga masaje en la zona por 5 minutos de manera suave y luego lave con agua tibia. A continuación, póngase una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros.

Dígale adiós a los horribles puntos negros de su nariz - Imagen 4

Así de fácil es ponerse mamacita, lucir un rostro limpio, sin grasa y sin marcas.

¿Le ha sido útil estos consejos faciales?

Por si se lo perdió

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,