6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé

Hay muchas mujeres que odian tener marcas en la piel y sobretodo estrías por lo que estos trucos le ayudarán para quitarlas.

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé

abril 4th, 2017

Puede usar el aceite de rosa mosqueta ya sea aplicando directamente el líquido sobre la estría o ponerlo en la crema hidratante que usa.

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé - Imagen 1

El aceite de almendras dulce es rico en vitamina E por lo que es perfecto para las estrías ya que aporta elasticidad a la piel logrando mantenerla joven e hidratada.

Ver más: [VIDEO] Luisa Fernánda W preocupó a sus seguidores con una enfermedad en la piel que la dejó peor que una mazorca

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé - Imagen 2

Se puede usar también el zumo de limón para desaparecer las cicatrices y marcas que tenga en la piel debido a su contenido de vitamina C que ayuda a la producción de colágeno y ayuda a mejorar la apariencia de las estrías.

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé - Imagen 3

Usar aceite de coco le puede aportar a su piel suavidad y la ayuda a ver mejor. Se lo puede aplicar todos los días después de bañarse sobre las estrías y notará la diferencia.

Ver más: 6 trucos caseros que usan los famosas colombianas para eliminar las espinillas y lucir su piel como la nalga de un bebé

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé - Imagen 4

La manteca de Karité es capaz de suavizar y mejorar la apariencia de la piel sobretodo si de estrías se trata, aplíquela todos los días en los puntos críticos y notará la diferencia.

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé - Imagen 5

6 trucos naturales para acabar con las estrías y lucir una piel de bebé - Imagen 6

El gel de aloe vera es el tratamiento eficaz para desaparecer las estrías gracias a su alto contenido de vitamina C y E. Aplíquelo todos los días en las zonas afectadas y notará el cambio en su piel.

Ver más: 7 tonos de lipstick perfectos para las mujeres de piel morena con los que van a enamorar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,