6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista

Sencillos y simples consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de prendas y escote usar en los días de sol y calor.

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista

septiembre 19th, 2016

Cada temporada se renuevan las vidrieras y las propuestas cambian. cuando se deja atrás los abrigos y chaquetas, dejando ver más, haciendo foco en el escote. Pero, saber cual es el apropiado para cada mujer y su cuerpo es más fácil de lo que piensas.

Ver más: Ella es Vanessa Galiano la hija menor de Galy Galiano que enciende las redes sociales con sus sensuales fotografías

1. Para las que tienen mucho busto la mejor opción es el escote en V, aunque los strapless (tanto los rectos como los en forma corazón) también son muy sentadores. Por otro lado, es mejor evitar los escotes redondos y cerrados ya que le quita el aire visual al cuerpo, oculta atributos y hace que el busto se vea caído.

Ver más: Las 6 veces que Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez han sido la misma y usted no se había dado cuenta

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista - Imagen 1

2. Para la mujeres con poco busto, los escotes halter (los que se atan al cuello) son ideales. La clave es que se usen en prendas que no sean tan adheridas al cuerpo, al ser un escote que no ayuda a estilizar el cuello se recomienda utilizarlo con peinados recogidos para armonizar la parte superior del cuerpo. Otra opción para las que tienen poco busto es el escote redondo, siempre en prendas holgadas.

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista - Imagen 2

3. Para las mujeres de hombros angostos, el cuello bote resulta ideal para mujeres altas y de espalda pequeña. Tienen la cualidad de balancear caderas, por eso si tienes un cuerpo tipo “pera”, es un buen recurso, ya que ayudará a balancear la figura. En estos casos, evita los strapless y los escotes halter.

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista - Imagen 3

4. Cintura ancha, los escotes que sí quedan bien a este tipo de cuerpo son los asimétricos, ideales para cuerpo tipo “rectángulo” que suelen dar un toque de sensualidad a la hora de vestirse haciendo foco en hombros y escote.

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista - Imagen 4

5. Hombros anchos y espalda ancha, lo mejor es evitar los escotes abiertos “los tipo U” que tienden a abrir visualmente el tamaño de la espalda. Por eso, para los cuerpo tipo triángulo invertido, es aconsejable evitar escotes tipo U o asimétricos. Sí a la profundidad (en V) pero no a la abertura.

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista - Imagen 5

6. Las más bajitas deben evitar los escotes muy profundos, en especial los que tienen forma de U y los cuadrados. Los halter son la mejor opción para este tipo de cuerpo.

Ver más: El cambio drástico de la novia de Sebastián Villalobos que demuestra que pasó de ‘chica de barrio’ a ícono de la moda

6 tips para escoger el mejor escote de acuerdo a su cuerpo y no quedar como una exhibicionista - Imagen 6

 

¿Y usted ya sabe cuál escote usar?

Si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,