10 hábitos saludables para tener el cabello como Taliana Vargas en sus comerciales

Con estos prácticos consejos puedes tener el cabello tan suave y tan sedoso como la ex reina de belleza en sus comerciales de shampoos.

10 hábitos saludables para tener el cabello como Taliana Vargas en sus comerciales

septiembre 3rd, 2016

Estos son los sencillos hábitos que debes tener para mantener un cabello suave y radiante:

Ver más: Greeicy Rendón se pegó por accidente tremenda trasquilada que le va a dejar el peinado muy cambiado durante mucho tiempo

10 hábitos saludables para tener el cabello como Taliana Vargas en sus comerciales - Imagen 1

1. Antes de lavar tu cabello debes enjuagarlo con un poco de vinagre blanco. Con una sola aplicación lo verás más brillante.

Ver más: Margarita Rosa de Francisco decidió cortarse el pelo ella sola y casi se queda calva con la trasquilada que se pegó

2. Una vez al mes utiliza una mascarilla natural de aguacate, pero solo de medias a puntas para mejor nutrición del cabello.

3. En lugar de shampoo, lava tu cabello con claras de huevo. Aunque te parezca un poco raro, este producto natural hidrata mejor tu cabello sin debilitarlo.

4. No lo laves tan seguido. El proceso de lavado desgasta las fibras del cabello y no permite que reciba óleos esenciales para su nutrición.

5. Usa shampoo sin sal. La sal es uno de los agentes más dañinos del champú. Actualmente, en el mercado hay decenas de productos sin sal que te ayudan a cuidar y fortalecer tus fibras capilares.

10 hábitos saludables para tener el cabello como Taliana Vargas en sus comerciales - Imagen 2

6. Duerme con el cabello recogido. Así ayudas a que no se enrede y crezca más rápido.

7. Cepíllalo cada vez que lo laves y asegúrate de masajear tu cuero cabelludo con las cerdas del peine para activar la circulación sanguínea.

8. Protégelo del sol. Puedes recogerlo o usar protectores solares para cabello, también cremas de peinar especiales para el verano, el cloro de las piscinas y el agua de mar.

9. No lo seques tan a menudo. Tu cabello ama ser secado por el aire puro, el secador produce aire caliente y artificial que lo debilita, evítalo al máximo.

10. No lo exprimas al salir de la ducha. Este simple gesto contribuye enormemente a debilitarlo, evita hacerlo.

Si le gustó, síganos en Twitter: @TKMcolombia

¿Y usted qué opina de estos consejos para el cabello?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,