7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro

El corte de tu pelo puede hacerte ver mejor de lo que tu crees, prestale atención a como luces su facciones y resalta con mucho estilo.

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro

septiembre 2nd, 2016
Johanna Sarmiento

Al igual que con un buen contouring de maquillaje, podemos hacer que nuestro rostro parezca más delgado, un buen corte de pelo o un peinado también ayuda a corregir o realzar las facciones.

Ver mas: 6 prendas que usan todas las colombianas y que los expertos en moda critican por “guisos”

1. Rostros redondos: Usar el largo del cabello hasta los hombros, peínalo de tal manera que te quede lacio a lado y lado del rostro o si quieres ondas, úsalas pero suaves. Es importante tener algunas capas en torno al rostro para ocultar un poco la redondez.

Ver mas: 10 zapatos que parecen diseñados por tu peor enemigo y que te harán decir no gracias

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 1

2. Rostros alargados: Se debe dejar el pelo por debajo de los hombros. No uses tantas capas y trata de que tu cabello quede lo más recto posible. Pero si tu rostro es estrecho y da la impresión de ser alargado, hazte un corte hasta la barbilla, pero si el problema es de frente alta que produce la misma sensación, usa flequillo y con eso bastará.

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 2

3. Para rostros delicados y cuellos largos: Nada de peinados con demasiado volumen, lo mejor es usar el cabello liso y largo pero por debajo de los hombros.

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 3

4. Para las gorditas: Nada de pelos cortos, te conviene un cabello largo y sin volumen, para lo cual puedes agregar capas en la parte superior de la cabeza y a los lados del rostro y tu rostro se verá juvenil.

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 4

5. Para las bajitas: te vendría bien el pelo largo, no debajo de los hombros, y con capas pero no en exceso porque esto podría causar el efecto contrario: te daría más volumen y de paso lucirías de menos estatura. Para ti lo mejor es mantener el cabello liso y bien cuidado.

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 5

6. Pómulos prominentes: una buena opción podría ser llevar el pelo corto, pero largo a los lados y con flequillo. Pero si te gusta el cabello largo puedes usar un corte desmechado que te dé un look joven.

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 6

7. Nariz: si la tienes delgada, usa estilos asimétricos con una raya al costado, pero si la tuya es ancha, entonces te vendría bien los estilos con el pelo apartado de la cara. Las narices alargadas deben evitar los cortes en punta cerca de la cabeza y a los lados del rostro, la raya al centro y los cortes con demasiado cabello en la cara.

Ver mas: 5 accesorios hechos con partes del cuerpo humano para las personas con gustos macabros

7 trucos para elegir el corte de pelo que mejor le va a la forma de tu rostro - Imagen 7

 

Si te gustó síguenos sen @TKMColombia

¿Y usted ya sabe cuál va ser su próximo corte?

Si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,