Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure

Uno le duele pagar por un manicure, por eso hace estas artimañas pa' que le dure más de lo que debería.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure

abril 2nd, 2016

1. Estrego, estrego

Todo el mundo sabe que cuando se trata de arreglar las uñas, el aseo es fundamental. Sin embargo, las colombianas saben muy bien que, si se lavan bien las manitos con jabón, luego se echan un buen removedor, eso sí pa’ que la uña quede limpiecita, limpiecita. Y es que como colombiana que se respete come empanaditas y buñuelitos y otras cosas con grasita, pues es necesario retirar todos esos residuos para hacer que el esmalte (o barniz como le dicen las tías) quede bien aplicadito en la uña.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure - Imagen 1

2. Hidratación

Eso de echarse cremitas en las manos y los deditos no es solo para ver oler a rico y tener manos de princesa. También tiene su secreto para las uñas, pues unas uñas bien limadas y bien hidratadas ayudan a que ese manicure dure si quiere unos 15 diítas… ¿Será mucho pedir? Es que si la uña no se reseca, es menos probable que se parta.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure - Imagen 2

3. Prebase

Es que eso de las uñas bonitas tienen su ciencia. Por eso aplique un endurecedor, un alisado, o cualquier producto de este tipo. Así evita que las uñas sean quebradizas y además le ayuda al color a fijarse mejor a la superficie. O sea, barniz pa’ más rato.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure - Imagen 3

4. Varias capas

Eso es como cuando pinta la sala. Una manito, otra manito… si quiere una tercera, de una. El caso es que si se pone una capa de esmalte, después de secarse la primera, el color va a estar más nítido y más brillante. Además de que se fija mejor a la uña, porque tapa los posibles huequitos que el aplicador haya dejado.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure - Imagen 4

5. Finalizador

Esto es fundamental para evitar que el esmalte se raye y prevendrá el desgaste. Y deje de comer cuento. Eso de meter las manos en el agua fría cuando están las uñas recién pintadas, es puro cuento chimbo. Porque el agua solo alcanza a secar la capa superior, pero la inferior queda en las mismas, entonces el esmalte de descascara.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure - Imagen 5

6. Secado rápido

Dejar caer (delicadamente) unas gotas de producto secador, sobre las uñas con el esmalte aún medio fresco, hará que la manicure dure más. El producto se seca rápidamente y no permite que se generen burbujas que harán caer el esmalte por capas.

Lo que hace una colombiana pa’ rendir el manicure - Imagen 6

¡Aproveche y haga rendir el esmalte de los 15 de su hija!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,