5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable

Los jeans son la prenda más básica y tradicional que toda mujer debe tener en su armario encontrar el ideal se convierte en la peor tarea.

5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable

septiembre 1st, 2016
Johanna Sarmiento

Se puede llegar a pensar que no tiene sentido complicarse por comprar una prenda tan básica. Sin importar tus medidas y tu peso comprarse unos jeans puede ser una tarea horrible y bastante tediosa.

Ve mas: 6 prendas que usan todas las colombianas y que los expertos en moda critican por “guisos”

No importa la marca del jean que compres, lo importante para que se te vean espectaculares es: conocer bien tu cuerpo y sacar provecho a los atributos que posees. Así que acá están estos tips súper útiles para que los pongas en práctica:

Ver mas: 10 zapatos que parecen diseñados por tu peor enemigo y que te harán decir no gracias

1. Corte correcto de jeans: Si tienes forma de reloj de arena, usa corte bajo en la cadera (Low rise). Si posees curvas usa los entallados con corte bota (boot cut) y tonos oscuros. Si tienes las piernas cortas ¡No uses Capris por favor! Para alargar tus piernas usa jeans estilo pitillo (skinny).

5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable - Imagen 1

2. Talle correcto: Para las chicas de talle corto, pueden lucirse con jeans bajos a la cadera (low rise) y con corte de bota (boot cut). Si los usas se te verá que tienes un torso largo. En cambio si eres de talle largo, inclínate por jeans de corte alto, evita los cortes súper bajos (súper low rise) ya que se te vera el torso más largo. Si usas tallas grandes y caderas anchas, no uses jeans holgados y pitillos (skinny). Elije un corte que no sea, ni muy estrecho ni muy ancho…busca siempre el balance.

5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable - Imagen 2

3. Color correcto: Los azules, es la prenda básica de cualquier guardarropa y mientras más oscuro el pantalón más apropiado para la noche. Los prelavados y destruidos, son ochentosos, ten cuidado, es difícil que se te vean espectaculares a menos que seas una adolescente. Los negros son los ideales ya que te hacen ver más delgada.

5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable - Imagen 3

4. Largo correcto: Los jeans deben estar cerca del suelo, pero no tocándolo cuando estas parada derecha. ¡Cualquier otro largo es una falta! Ten en cuenta los zapatos a usar respecto al largo del jean.

5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable - Imagen 4

5. Talla correcta: Escoge unos jeans que te queden bien. Mide tu cintura y busca la talla según esa medida, no la que deseas ser, nadie vera la etiqueta, ni que talla usas y recuerda que esta tela de algodón se reduce 2-3 cm, así que ten esto en cuenta al momento de probártelos.

Ver mas: 10 fotos de Juana Martinez que prueban por qué es una de las youtubers que más pierna le gusta mostrar

5 tips para comprar ‘el Jean’, la prenda más importante de tu armario que te hará lucir una figura impecable - Imagen 5

Si te gustó síguenos en @TKMColombia

¿Y usted ya sabe cuál jean va ha comprar?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,