Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado

Estás ansiosa por ponerte el bikini y tirarte bajo el sol. Pero pilas, hay cosas que tienes que saber para quedar divina y no hecha un payaso.

Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado

agosto 27th, 2016
Johanna Sarmiento

Llegaron las vacaciones y la mayoría de nosotras estamos ansiosas por irnos a la playa y broncearnos para volver a la rutina hechas unas mamasitas.

Ver mas: 7 mujeres que prueban que la Casa Estudio de Protagonistas de Novela es el mejor embellecedor que hay

Pero antes de que te lances de lleno a la “misión bronceado” hay algunas cosas que tienes que saber para que el sol no te lastime y te deje hecha un payaso. Además, te damos algunos tips para que logres un mejor color más fácil y sin necesidad de poner tu piel e peligro.

ver mas: 10 tips para verte como las famosas de la alfombra roja para tus fiestas de gala

1. Antes de la sesión de bronceado, debes exfoliar e hidratar muy bien tu cuerpo para remover los restos de piel muerta que pueden impedir la absorción de los rayos solares. Para ello, utiliza productos de excelente calidad, una esponja exfoliante o una crema exfoliante con azúcar o aceite de oliva. Asegúrate de no exfoliarte con mucha presión.

Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado - Imagen 1

2. Este es el punto más importante: usa un bloqueador o bronceador con factor de protección solar mayor a FPS15. El número del FPS indica cuanto tiempo podemos exponernos al sol sin quemarnos por la radiación ultravioleta, por ejemplo con un FPS15 la piel está protegida por 150 minutos.

Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado - Imagen 2

3. Aplica una buena cantidad de bloqueador o bronceador para que funcione correctamente. En la cara usa lo equivalente al tamaño de una almendra y en el cuerpo una cucharada sopera y protejela con un sombrero, gorra o vicera.

Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado - Imagen 3

4. Para tener ese color dorado que todas queremos y la protección que necesitas, empieza utilizando un FPS alto y después cámbialo a uno más bajo. De esta manera no dañas tu piel y evitarás el color rojizo y la piel seca.

Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado - Imagen 4

5. Evita ponerte como camarón y reaplica el bloquedaor o bronceador a lo largo del día, sobre todo si nadaste o estás sudando mucho.

Ver mas: Margarita Rosa de Francisco presentó a dos de sus sobrinas y no sabemos cuál de las dos está más buena

6. Para agarrar un tono parejo, levántate del camastro y da una caminata en la playa o juega voley. Así el sol le da a todo tu cuerpo y es más divertido.

Cómo lograr un bronceado perfecto y evitar quedar como camarón rostizado - Imagen 5

Si te gustó síguenos en @TKMColombia

¿Y usted ya tiene listo todo para broncearce

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,