Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita

Saber el tipo de cuerpo que tienes es fundamental para lograr escoger el vestido negro básico que toda mujer debe tener en su closet.

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita

agosto 23rd, 2016
Johanna Sarmiento

Cómo escoger el vestido básico negro ideal. Recuerda que hay que tener como mínimo un vestido básico negro, sencillo y con el que te sientas a gusto. Dependiendo de cómo lo combines, lo podrás usar para el día, para la tarde o para la noche.

Ver mas: Vuelve Colombia’s Next Top Model, el reality que convierte a las modelos ‘normales’ en Ángeles de Victoria’s Secret

Para poder escoger el vestido ideal, ya sea el básico negro o cualquier otro, debemos fijarnos muy bien en nuestro tipo de cuerpo.

Ver mas: 5 famosas se enfrentan por lucir de la mejor forma el look más sensual y exigente para las mujeres

1. Cuerpo en forma rectangular: para elegir un vestido que nos favorezca, tendremos que buscar alguno que aporte volumen y esas curvas que no tenemos. Los modelos péplum y los vestidos muy ajustados de la parte de arriba y de la parte de abajo más largos, sueltos y con volumen. Si no encuentras vestidos que sean muy ajustados de la cintura, siempre puedes ajustarlo un poco más con un cinturón ancho de color oscuro.

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita - Imagen 1

2. Cuerpo en forma redonda: los vestidos más adecuados para ti son los que no sobrepasan las rodillas, tienen el escote corazón o en V y los que son ligeros, con líneas verticales y colores lisos. Mejor opta por aquellos que no sean demasiado ajustados y que tengan más bien estampados muy pequeños. Te estilizarán muchísimo los vestidos que tengan la costura que une la parte superior y la inferior en las caderas, y no en la cintura.

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita - Imagen 2

3. Cuerpo en forma de triángulo: los mejores vestidos son aquellos que son más bien sueltos de la cintura, como las faldas de corte A  y aquellos que tengan volumen en las mangas y el cuello. Los escotes imperio son ideales.

Ver mas: Cómo escoger el short perfecto en 5 pasos y no desentonar si va de paseo pa’ tierra caliente

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita - Imagen 3

4. Cuerpo en forma de reloj de arena: tienes que buscar vestidos ceñidos por la parte de la cintura y por la parte de abajo un corte tipo A. Para las telas, lo mejor es que escojas una que sea suave y poco elástica, porque así no enmarcará tanto tus curvas.

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita - Imagen 4

5. Cuerpo en forma de triangulo invertido: los vestidos que sentarán mejor a este tipo de cuerpo son los que tienen la falda más acampanada y voluminosa. Lo más importante es evitar vestidos muy apretados por la parte de las caderas. Los vestidos de corte tipo A y faldas plisadas o de volantes son geniales.

Ver mas: La prenda de vestir que Jessica Cediel no se quita ni para ir al baño

Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te hará ver más mamasita - Imagen 5

Si te gustó síguenos en @TKMColombia

¿Y usted ya sabe qué tipo de cuerpo tiene?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,