5 tips más extraños para que no siga haciendo la dieta de la luna y adelgace en la noche en un 2×3

Con estos tips adelgazar será muy fácil y práctico para usted, sin necesidad de preocuparse por la falta de tiempo y el aumento de kilos,

5 tips más extraños para que no siga haciendo la dieta de la luna y adelgace en la noche en un 2×3

agosto 11th, 2016
Andrea Gomez

La comida con poca sal, si quiere despertar sintiéndote menos hinchada, evite la comida con mucha sal debido a que esta permanece en el sistema toda la noche, lo mejor es comer unas verduras al vapor y una proteína.

5 tips más extraños para que no siga haciendo la dieta de la luna y adelgace en la noche en un 2×3 - Imagen 1

Tome dos vasos de agua tibia una hora después de comer, esto le ayudará a mejorar la digestión y eliminar más grasa mientras duerme y ayuda a eliminar toxinas.

Si usted es los que lleva almuerzo, prepare su comida la noche anterior, ya que si en la mañana intenta preparar algo seguro no pensará en las calorías. Intente algo con atún y no tantas harinas.

5 tips más extraños para que no siga haciendo la dieta de la luna y adelgace en la noche en un 2×3 - Imagen 2

Asegurese de tener oscuro el cuarto, según un estudio de Journal of Pineal Research asegura que la melatonina ayuda al cuerpo a producir más hormonas quema-grasa si no hay luces que interrumpan su sueño.

Si su habitación tiene aire acondicionado procure mantener la temperatura baja, un estudio del Instituto Nacional de la Salud Clínica en Estados Unidos asegura que quema hasta siete veces más calorías dormir a oscuras que aquellos que duermen a temperaturas elevadas.

5 tips más extraños para que no siga haciendo la dieta de la luna y adelgace en la noche en un 2×3 - Imagen 3

¿Qué piensa de estos tips?

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,