Cinco claves para tener unas piernas matadoras

Cinco simples pasos para tener las piernas de Carolina Cruz.

Cinco claves para tener unas piernas matadoras

marzo 30th, 2016

1. Masajes

Como la piel de las piernas y la cola están en contacto con más músculos, se tiende a aflojar más rápido y también se deshidrata con mayor facilidad. Los masajes exfoliantes remueven las células muertas y ayudan a combatir la temida celulitis. Utilizar aceites con germen de trigo, melocotón y romero ayudan a conseguir los mismos efectos que una mascarilla facial. Asimismo, las vitaminas A, C, Q10, el retinol y el ácido hialurónico presente en algunas cremas humectantes, estimulan la producción de colágeno y dan una humectación natural y permanente a tus piernas.

 

Cinco claves para tener unas piernas matadoras - Imagen 1

Ejercicio

Cinco claves para tener unas piernas matadoras - Imagen 2

El ejercicio cardiovascular (spinning, trotar, correr, bailar) fortalece los vasos sanguíneos, lo que previene la formación de arañitas y la aparición de las varices. Además, el ejercicio de fortalecimiento de músculos, tonifica los tejidos, como la piel, y da mayor firmeza. Además al quemar la grasa, las piernas toman un bello contorno, sin excesos ni formas extrañas.

Menos carbohidratos y más proteínas

Cinco claves para tener unas piernas matadoras - Imagen 3

La proteína ayuda a desarrollar masa muscular, mientras que los carbohidratos fomentan la creación de lípidos y tejido adiposo, con el que viene la flacidez y la celulitis. Si lleva una dieta balanceada ayudará a prevenir cambios bruscos de peso y con ello las estrías. Por su parte, consumir más agua  menos sal evitará problemas relacionados con la retención de líquidos.

Depilación

Cinco claves para tener unas piernas matadoras - Imagen 4

Hay muchos métodos, pero debe tener presente las contraindicaciones de algunos de ellos, puesto que hay unos que causan irritaciones en la piel, o que incluso estiran un poco el tejido. Sin embargo, es cuestión de consultar bien y ser rigurosa, así sus piernas estarán bellas y suaves como las de un bebé.

Bronceado

Cinco claves para tener unas piernas matadoras - Imagen 5

No importa si usted quiere mostrar sus piernas blanquitas o si quiere lucir un hermoso bronceado, Lo más importante para no ser blanco de críticas es que este sea uniforme, sin parches, ni marcas. Recuerde también que el  bronceado excesivo y los productos autobronceadores producen manchas, irritaciones y enfermedades.

¿Cómo lucen hoy tus piernas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,