La ciencia se equivocó: El rostro más hermoso del mundo no se parece nada al de una colombiana

La ciencia se equivocó o eso queremos creer nosotras las colombianas cuando nos enteramos de cómo es el rostro perfecto.

La ciencia se equivocó: El rostro más hermoso del mundo no se parece nada al de una colombiana

julio 19th, 2016
Illia Collazos

Un grupo de investigadores determinó, a partir de la secuencia Fibonacci, cuáles son las proporciones faciales perfectas. Un especialista le explicó a nuestro aliado Infobae, cómo se calcula la belleza.

Según la ciencia, la norteamericana Amber Heard sacó la puntuación más alta y por lo tanto es el rostro más perfecto. Con la técnica del face mapping y un profundo análisis facial de la actriz, la ciencia concluyó que probablemente se trata de la mujer más hermosa del mundo.

De acuerdo con los especialistas en estética y cirugía plástica que “calculan” la belleza, esta deducción se basa en 12 marcadores que miden las proporciones que existen entre los labios, la nariz, las cejas, la frente y las mejillas.

La ciencia se equivocó: El rostro más hermoso del mundo no se parece nada al de una colombiana - Imagen 1

La distribución y tamaño de los rasgos de la ex pareja de Johnny Depp -quien debe estar lamentando profundamente su ruptura después de leer esto -dan una proporción y simetría de 91,85%

“El patrón de belleza que gobierna desde hace años, no está definido. No tiene un color de ojos, ni cabellos, ni estatura, se basa en proporciones faciales”, detalló a Infobae el cirujano plástico Fernando Felice.

“Buscar dos segmentos tales que el cociente entre el segmento mayor y el menor sea igual al de la suma de los dos segmentos y el mayor”, explicó Felice.

La investigación, sin embargo, no quiso quedarse corta e incluyó otras celebridades internacionales y a cada una le dio un puntaje. Los resultados nos entristecen: ni Shakira, ni Sofía Vergara están en la lista.

El veredicto de la ciencia

1. Amber Heard: 91.85%

2. Kim Kardashian: 91.39%

3. Kate Moss: 91.06%

4. Emily Ratajkowski: 90.8%

5. Kendall Jenner: 90.18 5%

6. Helen Mirren: 89.93%

7. Scarlett Johansson: 89.82%

8. Selena Gomez: 89.57%

9. Marilyn Monroe: 89.41%

10. Jennifer Lawrence: 89.24%

La ciencia se equivocó: El rostro más hermoso del mundo no se parece nada al de una colombiana - Imagen 2

Este análisis permitió crear el rostro perfecto, de tal forma que debería tener la nariz del Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johansson, la forma de la cara de Rihanna, los labios de Emily Ratajkowski y la frente de Kate Moss.

Y usted ¿Está de acuerdo con los resultados de este estudio?

Fuente: Infobae

Por si se lo perdió, hay colombianas que tienen lo suyo

3 famosas que aceptan sus bananitos y los sacan felices y orgullosas al sol

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,