Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve

Muchas mujeres hacen un esfuerzo descomunal planchando el cabello para mantenerlo liso mientras van al trabajo, de rumba o van a salir con el arrocito en bajo. Sin embargo, muchas veces pasa que la enemiga número uno de los peinados, la lluvia, aparece y echa todo por tierra. Bien, acá te decimos cómo vencer a […]

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve

marzo 28th, 2016

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve - Imagen 1

Muchas mujeres hacen un esfuerzo descomunal planchando el cabello para mantenerlo liso mientras van al trabajo, de rumba o van a salir con el arrocito en bajo. Sin embargo, muchas veces pasa que la enemiga número uno de los peinados, la lluvia, aparece y echa todo por tierra. Bien, acá te decimos cómo vencer a la lluvia y disfrutar de tu hermoso cabello.

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve - Imagen 2

Los menjurjes 

Además de utilizar recurrentemente la plancha y de hacerlo de manera correcta, es indispensable utilizar productos para alizar el cabello. Así, tu bellísima melena estará más preparada para mantenerse lisa y suave.

Antes del secador

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve - Imagen 3

Es vital proteger el cabello con productos diseñados para contrarrestar los efectos negativos del calor del secador. Así, el pelo no se volverá quebradizo y se elimina ese efecto de frizz ocasionado por los cabellitos quebrados y sueltos, que dan un volumen excesivo y un aspecto negativo a tu cabellera.

Laca o cera fijadora

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve - Imagen 4

Es muy importante una vez seco el cabello, aplicar productos que ayuden a su fijación. En el ambiente hay humedad y con ella y otros factores puede venir la estática. Así que es fundamental tener mucho cuidado con llevar el cabello como se debe desde el momento de salir.

Nada de sombreros, gorritos y boinas

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve - Imagen 5

No es que no sean lindos estos accesorios, pero si los usas con frecuencia no tendrás el alisado que deseas. El cuero cabelludo transpira más cuando está cubierto y el espacio que se genera entre la boina, sombrero o gorro, con tu cabeza es un lugar perfecto para almacenar humedad, estática y demás. Así que usas gorro no esperes un liso perfecto.

El paraguas también ayuda

Trucos para mantener el cabello liso cuando llueve - Imagen 6

En tiempo de invierno lo mejor es contar con un buen paraguas que proteja tu cabeza, que te cubra bien y evite que la humedad haga contacto directamente con tu cabello. Además, un paraguas puede ser un muy buen accesorio para armar tu pinta más fashion.

¿Y tú cómo te proteges el cabello?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,