Quiere tener una piel envidiable como la de Jessica Cediel

Jessica Cediel comparte su rutina de belleza para que nosotras también logremos una piel de durazno, suave y radiante.

Quiere tener una piel envidiable como la de Jessica Cediel

marzo 28th, 2016

Jessica Cediel es sin duda una de las presentadoras más lindas que tiene la tv; la copresentadora de Sal y Pimienta tiene una piel envidiable y comparte su rutina de belleza para que nosotras también logremos una piel de durazno, suave y radiante.

Quiere tener una piel envidiable como la de Jessica Cediel - Imagen 1

Jessica cuida su piel por obligación por el constante maquillaje que tiene que usar todos los días y lo hace con una rutina en la mañana y en la noche.

Quiere tener una piel envidiable como la de Jessica Cediel - Imagen 2

Los productos que usa son el jabón, el tónico, el desmaquillante y el protector solar que la línea Clarins, este último parece una base ya que viene de color piel; para Jessica este protector es el mejor.

Quiere tener una piel envidiable como la de Jessica Cediel - Imagen 3

También usa aceite de almendras y de coco, dado que los productos naturales son lo mejor; ella recomienda la mascarilla de miel, ponerla 20 minutos en la mañana y en la noche. “La miel es súper sanadora, te alimenta, te nutre la piel y te da un glow muy bonito, después me paso un hielo en la cara. La piel queda muy interesante”

Si a Jessica le funcionan estos productos, a usted también. ¿Y cuál es su rutina de belleza? comparta sus consejos para ser más bellas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,