Si usted es gordita, aquí los mejores consejos para que se vea linda linda

No se preocupe si usted es talla grande, no se intimide, no le de pena ir a comprar ropa

Si usted es gordita, aquí los mejores consejos para que se vea linda linda

abril 4th, 2016

No se preocupe si usted es talla grande, no se intimide, no le de pena ir a comprar ropa, solamente lea estos consejos y seguro irá a buscar específicamente la ropa que le queda bien. Para la  moda no hay reglas, pero si truquitos, para que elimine esos chiros que no la hacen ver linda.

1. No use ropa ni muy pequeña, ni muy grande: escoja la talla adecuada, siéntase bien con lo que lleva puesto; la idea no es que se vea apretada, como tampoco como si llevar una manta wayuu.

2. No es cierto que no pueda usar rayas horizontales: estas no son exclusivas para las chicas delgadas.

Si usted es gordita, aquí los mejores consejos para que se vea linda linda - Imagen 1

3. El negro la hace ver más delgada: el ejercicio, el tratamiento, la dieta, hace ver más delgado a quien quiera y pueda lograrlo. Aunque el negro estiliza, no es necesario siempre llevar la ropa de este color.

4. Las gorditas si pueden usar estampados: les queda muy bien unas flores o figuras digitales.

Si usted es gordita, aquí los mejores consejos para que se vea linda linda - Imagen 2

5. No se pueden usar crop tops: cosa que incluso campañas virales han desestimado. Un crop top con una falda midi puede ser una gran opción que queda ‘chic’ en cualquier circunstancia. Además, si Nadia Aboulhosn, modelo y bloguera de talla grande, usa los crop tops más chicos del mundo, ¿por qué ustedes no?

6. No se puede usar ropa pegada: las curvas se hicieron para mostrarlas. Ser de talla grande no implica vestirse como si se estuviera en un convento.

7. Si usted no va a piscina porque es gordita, despreocúpese porque en las tiendas de moda encontrará el perfecto para su cuerpo.

Si usted es gordita, aquí los mejores consejos para que se vea linda linda - Imagen 3

8. Es pecado usar leggings: cualquier mujer de cualquier talla puede probar que esta pieza puede ser “vulgar” si no se usa en el color adecuado, con la textura adecuada o si lo revela todo. Mientras se tenga en cuenta que no son pantalones y que son un complemento de una prenda más larga o vestido, ¿por qué no usarlos?

Si usted es gordita, aquí los mejores consejos para que se vea linda linda - Imagen 4

9. Ser de talla grande es vestirse aburrido: Sean creativas, busquen opciones en internet y adáptelas a sus posibilidades. Tome foto del diseño y váyase para donde su modista, seguro le hará el vestido bien lindo y su medida.

10. Y por último acepte su cuerpo, usted es hermosa, tiene muchas curvas, rostro divino y quiere sentirse bien, así que no pare bolas a las críticas y sea feliz.

¿Si usted tiene otro consejo, cuéntenos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,