Dicen los expertos que el color de la ropa interior habla de la persona. Hay mujeres que se toman el tiempo de escoger a diario su lencería, como hay otras que usan lo primero que ven. Se ha preguntado ¿Qué significa cada color que lleva por debajo de su ropa?
Blanco: Es el color de la sencillez y de la ingenuidad. Y como se verá toda una angelita ¡Es ideal para dejarse dominar!

Negro: Es el color de la seducción. Además de ser ideal para ocultar defecticos, es un color erótico frente a la mirada masculina.

Beige: Aunque puede ser muy práctico, es antiglamour. Es aburrido y no provoca nada. Normalmente es un color que se asocia con las abuelitas.

Verde: Significa naturalidad y libertad. Sólo las mujeres atrevidas e independientes se animan a lucir este color.

Amarillo: Se asocia a las superticiones, la realidad es que del amarillo se desprende buen humor y alegría. Es ideal usarlo en verano para realzar el bronceado.
Gris: Si lo usa es una persona tranquila, pero con una entrega completa hacia su pareja.
Rosa: Es sin duda el color de la mujer juguetona, traviesa e infantil. Además es romántico y perfecto para estimular y el juego sexual.

Azul: Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.

Rojo: Si el negro es color del misterio el rojo es el color erótico por excelencia. Ideal para excitar a cualquiera garantizando la pasión y sexo ardiente.

¿Y usted cuál color usa con mayor frecuencia?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI