5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca

Todas pasamos por la etapa de querernos cortar el pelo, pero no a todas nos queda bien. Aquí están las afortunadas que sí quedaron divinas.

5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca

junio 3rd, 2016

A todas nos aterran los cambios, pero en cualquier punto de nuestras vidas nos pica ese bichito que nos hace cometer la locura de cortarnos el cabello hasta la nuca; es algo que pasa y aunque a todas no nos quede bien, vale la pena intentarlo porque hay personas – como estas famosas – para las que el cabello corto es todo un éxito:

Sara Corrales

5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca - Imagen 1

Sara Corrales es la prueba de que no hay que temerle a un cabello con volumen y corto. Es obvio que este cambio la hace ver mucho más natural y ella parece feliz al respecto.

Lina Tejeiro

5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca - Imagen 2

Con la sobre-exposición mediática de la que Lina Tejeiro es el centro es muy raro ya verle algo diferente; pero desde que se cortó el cabello tiene un aspecto mucho más juvenil y refrescante, además, el color más claro le sienta a las mil maravillas también.

Cristina Hurtado

5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca - Imagen 3

Si nos lo hubieran dicho antes de que pasara, muchos hubiéramos pegado el grito en el cielo, pero todo resultó muy bien, porque la presentadora se ve divina y muy contenta con su cambio de look.

Fanny Lu

5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca - Imagen 4

Esta fue difícil: esos rizos de Fanny Lu eran divinos, pero ese bob, aunque nos tomó un tiempo asimilarlo resultó perfecto para la artista, que ahora se ve mucho más sofisticada.

Carmen Villalobos

5 famosas que se cortaron el pelo y quedaron más divinas que nunca - Imagen 5

La verdad es que a la actriz se le dan muy bien ambos looks, pero el cabello corto está muy a la vanguardia y le enmarca de una forma muy bonita su rostro, así que nosotros nos inclinamos más por el corte a la altura de los hombros.

Mire también a las que no les fue tan bien con el cambio

Famosas colombianas que le apostaron al cabello corto y metieron la pata

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,