Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte

Diez consejos que te harán lucir uno de los atributos más grandes de tu rostro: tus ojos.

Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte

marzo 22nd, 2016

Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte - Imagen 1

Para las mujeres es muy común hablar de maquillaje, pero para nosotros los hombres no. de hecho, tenemos la difícil tarea de vernos lindos sin una gota de maquillaje en la cara. Sin embargo, debemos admitirlo, nos gusta el maquillaje, a algunos en exceso, a otros natural, pero nos gusta. Y como tanto les admiramos sus hermosos rostros decorados a nuestras bellísimas mujeres, acá les compartimos unos tips, para que queden aún más mamacitas.

Los ojos son el espejo del alma

1.Los ojos son la parte que más se acentúa en el rostro

Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte - Imagen 2

La pestañina es importantísima, esta le da vida a los ojos y las deja con esa mirada coqueta que nos mata a todos. Por eso, mis amores, es importante que apliquen un poco de vaselina en las pestañas y luego algo de polvos sueltos para que queden más densas.

2. Sin bolsitas  ni ojeras

Es cierto que es necesario corregirlas, pero no deben quedar llenas de maquillaje, como la reina Isabel I, de Inglaterra. Se trata de difuminar bien los colores, para disimular estos pequeños defectos.

Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte - Imagen 3

3. Ojos más grandes

Si quieres ver tus ojos más grandes, o redondos, lo puedes lograr muy fácilmente. Solo debes aplicar tonalidades oscuras en el párpado móvil, que es le que genera mayor profundidad. La pestañina es myu importante.

4. Delinear bien

Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte - Imagen 4

Pasar un lápiz negro por la parte inferior del ojo es muy bueno para el realce. Cuando estés llegando al extremo, pásate un poco para afuera y aumentas el grosor.

5. Iluminar los ojos

Las tonalidades claras son muy importantes para darle luz y claridad a los ojos. Es recomendable utilizar las sombras con toques metalizados o satinados.

6. Crema vs. polvo

La sombra en crema es más duradera que la sombra en polvos. Déjate guiar por las tendencias. Los tonos perlados, salmones y rosados están en la vanguardia. también puedes explorar con algunos café.

7. No siempre uses el maquillaje

Si los ojos no te quedan así, no sabes maquillarte - Imagen 5

Para evitar el maquillaje en las cejas, estas deben estar bien delineadas (depilarlas muy bien). Así, lucirás mucho más natural.

8. No siempre debes llevar pestañas rizadas

Solo cuando la ocasión lo amerite. Los rizadores de pestañas las debilitan. Además, recuerda siempre desmaquillar tus pestañas, ojalá con un producto especialmente diseñado para esa zona de tu rostro.

9.Menos es más

El maquillaje más recargado se usa para otros eventos, en el día es mejor ser natural.

10. De vuelta al glamour 

El famoso Hollywood Style, que vuelve a los tonos almendrados y oscuros de las grandes divas del cine, te devolverán el glamour que siempre buscaste.

¿Tienes más ideas para el maquillaje? ¡Comparte!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,