La cura secreta para la celulitis que los laboratorios de belleza no quieren que conozcamos

Cellfina es el nombre del tratamiento que quiere ayudar a las mujeres a acabar con esta afección estética.

La cura secreta para la celulitis que los laboratorios de belleza no quieren que conozcamos

mayo 23rd, 2016

Para nadie es un secreto que la mayoría de mujeres sufrimos esta afección estética que se presenta en la piel. La celulitis está relacionada con la acumulación de tejido adiposo bajo la piel hasta que esta adquiere su peculiar aspecto de piel de naranja. Las zonas en las que aparecen con más regularidad son las nalgas y piernas.

La cura secreta para la celulitis que los laboratorios de belleza no quieren que conozcamos - Imagen 1

Hasta el momento se conocen infinidad de productos como cremas que prometen erradicar la celulitis, sin embargo, ninguno ha sido 100% efectivo.

Uno de los últimos avances médicos que se han realizado se llama Cellfina, y, según se dice su sitio web en español, “es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) que ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejorar la apariencia de la celulitis durante al menos un año” tras su aplicación.

El proceso consiste en que los antiestéticos huecos de la celulitis puedan llegar a aplanarse realizando cortes en las bandas de fibra que conectan la piel con la grasa. Funciona con un aparato de un tamaño similar a un celular. El médico marca cada hueco, a los que se aplica lidocaína para anestesiar la zona, y después va presionándolos con un succionador mientras mete bajo la superficie de la piel un pequeño instrumento que se encarga de hacer cortes para liberar las bandas de tejido conectivo. El objetivo es aplanar la piel. El proceso dura entre 45 minutos y 1 hora y explican que apenas cuenta con efectos secundarios, salvo algunas molestias y hematomas “que desaparecerán a los pocos días de realizar la intervención”.

El costo del tratamiento, aunque puede variar, va desde los 3.000 a los 6.000 dólares (aproximadamente, entre 2.650 y 5.300 euros), dependiendo de cada paciente. Actualmente solo se ofrece en Estados Unidos.

¿Te la harías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,