8 embarradas que haces a diario y que te harán ver como un gurre con el tiempo

A diario hacemos cosas que para nosotras son naturales, pero que con el tiempo nos pasarán cuenta de cobro. Conoce los 8 pecados capitales de la belleza.

8 embarradas que haces a diario y que te harán ver como un gurre con el tiempo

mayo 20th, 2016

El cuerpo funciona como un carro fino, si hoy le echas gasolina de la barata, con el tiempo se va a averiar y va a lucir como carro viejo. Por eso, si estás joven, estás a tiempo de cambiar tus hábitos, para que no veas las consecuencias de los excesos en un futuro.

8 embarradas que haces a diario y que te harán ver como un gurre con el tiempo - Imagen 1

1 Saltarse el desayuno

Saltarse las comidas disminuye los niveles de glucosa que genera la hipoglicemia. Lo ideal es, comer 5 o 6 comidas diarias; comer poco pero a más seguido: a mayor número de comidas pequeñas, mayor gasto de calorías.

2 No comer ni frutas ni verduras

Aunque los nutricionistas recomiendan no comerlas después de las 5 de la tarde, ya que la fruta se convierte en azúcar en el cuerpo después de esa hora, si es bueno consumirlas durante el día ya que matan la ansiedad de comer dulces.

3 Comer de afán

La primera digestión es en la boca, no comas rápido lo único que lograrás es aumentar de peso.

4 Exceso de sal

El exceso de sodio solo produce retención de líquidos, mayor volumen de sangre y aumento de la presión sanguínea. Si no puedes eliminarla por completo, reemplázala por alimentos condimentados naturalmente.

5 Fumar

Fumar envejece la piel,el cigarrillo tiene alrededor de 1.500 tóxicos que le quitan hidratación a la piel y que le generan manchas.

6 No hacer ejercicio

La inactividad física solo hace que tus músculos se pongan flácidos al igual que tu piel, camina a diario 30 minutos y veras la diferencia.

7 Falta de sueño

Dormir repara. Evita estar despierta entre las 9 p.m y las 3 a.m, que es cuando se libera la hormona encargada de mantener la firmeza y juventud.

8 No desmaquillarse

Desde los 20 años hay que empezar a tener cuidados especiales con la piel, pues a esta edad la lozanía se pierde de a poco. Cuida la cara, cuello y manos.

¿Qué malos hábitos tienes?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,