Antes y después del bótox

El bótox son inyecciones cosméticas que ayudan a prevenir las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y son muy útiles si se tiene el cuidado necesario para que se vea más mamacita.

Antes y después del bótox

marzo 18th, 2016

El bótox son inyecciones cosméticas que ayudan a prevenir las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y son muy útiles si se tiene el cuidado necesario para que se vea más bonita pa’ el marido, pa’ el novio o ¡para usted misma! Lo importante es saber bien qué se debe hacer para que sea un tratamiento efectivo y no tirarse la platica tontamente.

Antes y después del bótox - Imagen 1

Antes del bótox:

Evite el alcohol: El consumo de bebidas embriagantes puede diluir levemente la sangre y causar moretones.

No tome anticoagulantes: una semana antes de su cita con el bótox deje de tomar medicamentos como Ibuprofeno, Advil, Naproxeno y también evite la Vitamina E, el aceite de pescado y de ajo.

No se aplique bótox si está embarazada o lactando: No es el mejor momento. Mejor reprograme la cita para unos meses después. El doctor Dele Micheal dice que aunque no está demostrado científicamente, los componentes del botox pueden pasar a través de la leche materna y afectar al bebé. Entonces es mejor prevenir.

Antes y después del bótox - Imagen 2

Después del bótox:

No acostarse boca abajo: Utilice otra posición para dormir o descansar, no lo haga boca abajo hasta que hayan pasado por lo menos cuatro horas después de las inyecciones; el bótox necesita tiempo para ser efectivo.

Ir al gimnasio: No se recomienda tener rutinas  durante las 24 horas siguientes a su sesión de bótox. El dermatólogo Dendy Engelman recomienda guardar reposo y evitar enrojecimientos y morados.

No dar masajes: Usted puede sentir curiosidad por tocarse la zona en que le fue aplicado las inyecciones, pero no es aconsejable, esto es un tratamiento que no causa dolor por lo tanto no va a sentir molestias, los resultados se empiezan a notar entre los dos y los siete días. Lo mejor que puede hacer es dejar que la piel tenga su proceso de recuperación.

¿Usted se aplicaría bótox? A algunas famosas les resulta muy bien, sino juzgue usted

El antes y después de Jessica Cediel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,