Así es la celda en la que Rafael Uribe Noguera cumple su sentencia

¿Será suficiente este ‘castigo’ para este hombre?

Así es la celda en la que Rafael Uribe Noguera cumple su sentencia

noviembre 30th, 2017

Como ya se conoce Rafael Uribe Noguera es el principal sindicado en el crimen de Yuliana Samboní, la menor de 7 años que fue raptada en un vecindario popular y apareció muerta, con signos de abuso sexual, en un apartamento cercano en el barrio de Chapinero alto.

Después de ser condenado a 58 años de prisión por ser el culpable de abuso a la menor, fue trasladado a la cárcel La Picota, a una celda ubicada en el pabellón Erón, uno de los más vigilados.

Así es la celda en la que Rafael Uribe Noguera cumple su sentencia - Imagen 1

Luego de que se conociera la nueva estrategia de la defensa para declararse inocente de las acusaciones, La W dio a conocer algunas fotografías de la celda, en la que permanece recluido.

Así es la celda en la que Rafael Uribe Noguera cumple su sentencia - Imagen 2

En las imágenes se evidencia que el arquitecto cuenta con todos sus objetos de aseo personal, dos colchonetas y hasta un trapero. Aparentemente, este espacio no lo comparte con nadie más.

Así es la celda en la que Rafael Uribe Noguera cumple su sentencia - Imagen 3

El caso de Yuliana ha sido uno de los más escandalosos y quebrantadores en el país, pues la violencia contra las niñas es un tema que le toca el corazón a todos los colombianos, quienes han pedido justicia para que se resuelva como se debe.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,