Jóvenes líderes del mundo dan inicio a One Young World Bogotá

En la cumbre se abordarán cinco grandes temas que tendrán un gran impacto en el país.

Jóvenes líderes del mundo dan inicio a One Young World Bogotá

octubre 4th, 2017

Más de 2.000 muchachos de 196 países llegan a Colombia a formar parte del evento de inauguración de One Young World (OYW), una cumbre de jóvenes líderes más importante del mundo.

Jóvenes líderes del mundo dan inicio a One Young World Bogotá - Imagen 1

Los jóvenes entre 20 y 36 años con ideas de emprendimiento y liderazgo, participarán además reconocidos personajes mundiales como el astronauta Ron Garan o la actriz y cantante Cher. En el encuentro estarán presentes importantes nóbeles de paz y científicos, así como líderes mundiales y nacionales con iniciativas de cambio, que serán presentadas cada día dependiendo la temática.

Estos días se abordarán cinco grandes temas: alivio de pobreza y desarrollo económico, medioambiente, educación, liderazgo y paz; este último se planteará con especial énfasis en la experiencia del país.

Jóvenes líderes del mundo dan inicio a One Young World Bogotá - Imagen 2

El impacto que se ha logrado con el One Young World ha sido impresionante, pues 15.175 personas han sido impactadas positivamente por los programas ideados por los embajadores de la cumbre. Las capacitaciones se han realizado a más de 591.980 personas en el mundo, quienes han sido entrenadas por proyectos desarrollados por embajadores.

La imagen de la capital también será impactada teniendo en cuenta que Bogotá, se impuso a París y Belgrado como sede de One Young World 2017. Este es el evento más importante que acoge Latinoamérica, después de los Juegos Olímpicos. Cabe resaltar que la comunidad de embajadores actualmente es de 8.000 miembros de 196 países del mundo entero.

Jóvenes líderes del mundo dan inicio a One Young World Bogotá - Imagen 3

One Young World es la ONG que reúne más empresas a nivel mundial y a 1.300 jóvenes líderes de 196 países, espera impactar a Colombia con todas sus iniciativas de emprendimiento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,