Peñalosa decretó jueves cívico por la visita del Papa

El alcalde anunció que la medida será únicamente para las entidades del Distrito.

Peñalosa decretó jueves cívico por la visita del Papa

septiembre 1st, 2017

El próximo 7 de septiembre, día en que el Papa ya estará en Colombia los colombianos podrán seguir el recorrido del sumo pontífice en Bogotá.

Peñalosa decretó jueves cívico por la visita del Papa - Imagen 1

Peñalosa aclaró que el día cívico aplicará solamente a colegios públicos y a empresas que hagan parte del Distrito; por su parte, las empresas privadas tendrán la libertad de elegir si quieren otorgar o no el día libre a sus empleados, “no tiene implicaciones para empresas privadas” aseguró el alcalde.

Peñalosa decretó jueves cívico por la visita del Papa - Imagen 2

Cabe recordar que Francisco llegará a Colombia el 6 de septiembre y empezará su agenda con una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, luego una bendición a los fieles y una eucaristía en el parque Simón Bolivar, el cual ya está adecuado para la ocasión.

Peñalosa decretó jueves cívico por la visita del Papa - Imagen 3

De acuerdo a la logística, el Papa pasará por universidades de la capital, para tener un encuentro más cercano con los jóvenes y para día de la misa se dispusieron de 700 sillas para exhabitantes del Bronx, personas con alguna discapacidad y enfermos.

Peñalosa decretó jueves cívico por la visita del Papa - Imagen 4

Desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. estará habilitada la entrada al parque, para dar inicio al sermón a las 4 en punto de la tarde.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,