Encuentran drogas y celulares en celda del exfiscal anticorrupción

El funcionario fue sorprendido por agentes del CTI antes de asistir a una audiencia en la Corte Suprema.

Encuentran drogas y celulares en celda del exfiscal anticorrupción

agosto 31st, 2017

Para la diligencia de declaración en la Corte Suprema, de Luis Gustavo Moreno las autoridades carcelarias de la cárcel la Picota, le hicieron una inspección antes de llevarlo a la audiencia.

Encuentran drogas y celulares en celda del exfiscal anticorrupción - Imagen 1

La información de los agentes del CTI señala que el funcionario tenía algunos beneficios fuera de lo permitido por las normas penitenciarias, razón por la cual decidieron sorprenderlo en su celda en la mañana.

Encuentran drogas y celulares en celda del exfiscal anticorrupción - Imagen 2

En el allanamiento se encontraron dos celulares, bolsas de marihuana y cocaína las cuales fueron incautadas y ‘rotulados’ para iniciar otra investigación que incluirá a funcionarios del Inpec, informó Caracol Radio.

La inspección se extendió a las celdas donde se encuentra el socio de Moreno, el abogado Leonardo Luis Pinilla, pero hasta el momento no reportan hallazgos particulares.

Encuentran drogas y celulares en celda del exfiscal anticorrupción - Imagen 3

Moreno quien está pendiente de ser extraditado a Estados Unidos por exigirle 2 mil millones de pesos al senador Musa Besaile, el próximo tres de octubre Moreno, el ex director anticorrupción de la Fiscalía tendrá la segunda imputación de cargos por casos en lo que debió ser investigador y no investigado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,