¿Cuánto ganó Rigoberto Urán en el Tour de Francia?

El colombiano recibió una muy buena recompensa, tras dejarlo todo en la competencia.

¿Cuánto ganó Rigoberto Urán en el Tour de Francia?

julio 24th, 2017

El Tour de Francia ya terminó y para orgullo de los colombianos, un deportista de Urrao logró estar en el podio de una de las competencias más importantes en el mundo.

¿Cuánto ganó Rigoberto Urán en el Tour de Francia? - Imagen 1

Rigoberto se entrenó, ganó una etapa y logró ser subcampeón del Tour por lo que su recompensa material fueron unos bueno millones en su cuenta bancaria.

¿Cuánto ganó Rigoberto Urán en el Tour de Francia? - Imagen 2

Chris Froome, ganador de la competencia, recibió 500.000 euros, unos 1.800 millones de pesos, por portar la camiseta amarilla, por su parte el colombiano se embolsilló 200.000 euros, unos 670 millones de pesos y el francés, Romain Bardet, tercero en la general, recibirá 100.000 euros, más de 300 millones de pesos.

¿Cuánto ganó Rigoberto Urán en el Tour de Francia? - Imagen 3

Además de este premio, Rigo se llevó 11.000 euros, que se traducen a unos 40 millones de pesos por haber ganado una etapa del Tour. Sumando otros 11.000 euros, 35 millones de pesos por haber terminado segundo en dos de las fracciones de esta competencia.

En total son 222.000 euros por su participación en el Tour de Francia, premio que se reparte entre el equipo del Cannondale Drapac, aunque sin lugar a dudas Rigo se quedará con su reconocimiento y con buenos milloncitos por su talento sobre la bicicleta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,