6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos

Hay momentos en nuestra historia que nos han paralizado, hemos llorado y quizás se nos han dejado sin palabras.

6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos

julio 20th, 2017

A 24 años de este suceso, recordamos aquel 5 de septiembre  en que la selección Colombia en el mundial goleó a Argentina dejando el marcador 5 a 0, en nuestros recuerdos está el sonido de las vuvuzelas, la gente saliendo a la calle con banderas y una sonrisa  en todos los rostros de los colombianos.

6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos - Imagen 1

Tampoco podemos dejar pasar el orgullo tan tremendo que nos dió Mariana Pajón cuando se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en ciclismo. ¡Qué momento!

6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos - Imagen 2

Nos saltó el corazón cuando en el último mundial, vimos jugar a James y nos dijimos hay potencial Colombia y podemos ser mucho más que guerra y drogas.

Cómo olvidar el día en que el presidente Juan Manuel Santos ratificó públicamente el inicio de los diálogos de paz con la insurgencia FARC- EP, dando un paso grande al fin de las muertes, de los desplazamientos y del miedo en los campos colombianos.

6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos - Imagen 3

Aunque no a todos les gustan los reinados de belleza, cuando nos tocan la fibrita amarilla, azul y roja todos salta y es imposible no recordar cuando Paulina Vega quedó como Miss Universo, se  nos infló el corazón de orgullo.

6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos - Imagen 4

Y no podemos dejar de lado la participación de nuestros ciclistas en las diferentes competencias mundiales, donde Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Lucho Herrera, Esteban Cháves entre otros, han dejado su alma en la meta.

6 increíbles momentos que nos hicieron sentir orgullosos de ser colombianos - Imagen 5

Han habido momentos en nuestra historia que todo el país se ha paralizado, ha llorado, se le ha erizado la piel y quizás, se ha quedado sin palabras. Esos momentos han quedado en nuestros recuerdos y hoy 20 de julio con esta lista los queremos reivindicar porque han sido de gran emoción y de mucha colombianidad.

Y usted ¿qué momentos lleva en su corazón?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,