Ellos son cuatro de los jugadores del Santa Fe implicados en el escándalo con trabajadora sexual

Era un secreto a voces entre los periodistas deportivos.

Ellos son cuatro de los jugadores del Santa Fe implicados en el escándalo con trabajadora sexual

julio 14th, 2017

Se trata de Carlos Mario Arboleda, lateral derecho, José Adolfo ‘el Trencito’ Valencia, Jonathan Gómez (argentino) y Johan Arango, según publicó El Espectador. Solo Arboleda continúa en la nómina del equipo.

Los hecho ocurrieron en el hotel Dann Carlton de la calle 103 con carrera 15, en la noche del 31 de enero y el 1º de febrero de 2017, después de la celebración por el título de la Superliga 2017.

A pesar de que entre los periodistas deportivos ya había empezado a circular el rumor de que algo había sucedido durante la celebración, el tema no había salido a la luz pública. Todo empezó a destaparse cuando el periodista Iván Mejía dijo que el equipo había gastado 1.800 millones para asegurarse de que lo que sucedió aquella noche no se conociera.

Ellos son cuatro de los jugadores del Santa Fe implicados en el escándalo con trabajadora sexual - Imagen 1

Después de esto El Espectador inició una investigación para aclarar lo que había sucedido. El medio publicó que el 1º de febrero una trabajadora sexual acudió a la Fiscalía. La mujer contó que a la fiesta del Independiente Santa Fe habían asistido ella y otras chicas prepago, y que ella había aceptado tener relaciones sexuales con el jugador Carlos Mario Arboleda. Después de este primer encuentro, otro jugador le ofreció 500.000 pesos para sostener relaciones y ella acepto. Una vez en la habitación otros seis jugadores entraron diciendo que querían participar y ella se negó. Según su declaración los futbolistas no aceptaron su negativa y uno a uno sostuvo relaciones con ella:

“Me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas (…) y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir”. Después de esto la mujer regresó al salón y el segundo jugador que ella no identificó se negó a pagarle los 500.000 pesos que habían acordado. Esto fue lo que hizo que se dirigiera hasta la Fiscalía para realizar la denuncia.

El Espectador también explicó que según su investigación la mujer “le pidió a la Fiscalía que investigara, porque ella estaba muy adolorida de la vagina, el estómago y la pelvis. Además insistió en que tuvo mucho miedo por todas las personas que la abusaron, pues nada podía hacer”.

No se confirmó si se llegó a un acuerdo económico con la trabajadora sexual para evitar que el escándalo llegara a mayores.

El comunicado de prensa oficial del Independiente Santa Fe aseguraron desconocer oficialmente los hechos narrados por El Espectador y que el equipo no ha llegado a ningún acuerdo extrajudicial sobre esta situación.

Según cifras oficiales, entre enero a abril del 2017, 21.979 mujeres fueron víctimas de violencia en Colombia. En 12.961 casos el agresor fue su pareja o ex pareja. Bogotá, con 5.023 denuncias, fue la ciudad en donde más casos se registraron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,