Tres chicas soñaban con ser modelos y acabaron con su vida de la peor manera

Trabajarían como promotoras, pero jamás llegaron a su destino.

Tres chicas soñaban con ser modelos y acabaron con su vida de la peor manera

julio 12th, 2017

Una mala acción o estar en el momento menos indicado puede robarle los sueños a cualquiera y ahora tres chicas que soñaban con modelar, terminaron con su vida de la peor manera. Luego de salir de su casa el pasado 30 de abril con destino a Puebla, en México donde trabajarían como modelos de protocolo, y jamás regresaron a casa.

Tres chicas soñaban con ser modelos y acabaron con su vida de la peor manera - Imagen 1

Entre sueños de ganar dinero, tener una mejor posición económica y con muchos deseos de triunfar, Nancy, para los amigos ‘Lucy’, Alma Kristell Rodríguez de 17 años, y Anahí González de 20 años.

 

Tres chicas soñaban con ser modelos y acabaron con su vida de la peor manera - Imagen 2

Las chicas habían desaparecido desde el primero de mayo, y fue hasta el 6 de julio que fueron encontrados los cuerpos en la localidad de Huacapan. Después de ser analizados y cotejados con las muestras de personas que habían sido reportadas como desaparecidas, se estableció que los cadáveres correspondían a Nancy, Lucy y Anahí.

Tres chicas soñaban con ser modelos y acabaron con su vida de la peor manera - Imagen 3

Las tres jóvenes vivían en el estado de Veracruz y con un sueño de triunfar en las pasarelas decidieron trabajar como edecanes con una oportunidad de ganar dinero en Puebla, las jóvenes tomaron la decisión de viajar sin pensar que sería la última vez que verían a sus familias.

 

Tres chicas soñaban con ser modelos y acabaron con su vida de la peor manera - Imagen 4

Mientras seguía la búsqueda, autoridades encontraron una fosa clandestina, en la que fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Sin embargo, la ropa fue pieza clave para identificar a Lucy, la joven que soñaba con destacar como edecán y culminó su vida al lado de otras jovencitas con la misma ilusión en una fosa clandestina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,