Pacho Santos habló en público sobre la homosexualidad de su hijo

El exvicepresidente habló como nunca lo había hecho y de la mano de su hijo.

Pacho Santos habló en público sobre la homosexualidad de su hijo

junio 23rd, 2017

Desde que Martín Santos publicó un desafortunado trino en el que hablaba indirectamente de la homosexualidad de su primo Pedro Santos, todos estaban esperando ver la reacción del exvicepresidente Francisco Santos y esta por fin llegó.

Pacho Santos habló en público sobre la homosexualidad de su hijo - Imagen 1

Francisco Santos habló de abiertamente de la homosexualidad de su hijo Pedro:

“La condición sexual de Pedro no me importa, me parece maravilloso que sea lo que es (…) Uno tiene que asumir su propia dignidad y su propio mensaje y lo mando con toda claridad: no me avergüenzo, me enorgullezco”, dijo Santos.

Aunque Pacho Santos si se había manifestado a favor de la diversidad sexual, nunca había hablado de forma directa sobre su hijo. El exvicepresidente habló en medio de un acto público de la corporación Familiares y Amigos Unidos por la Diversidad Sexual (FAUDS), organización que busca orientar a las familias para que acojan a sus integrantes que tienen una orientación sexual diversa.

“(…) Me enorgullezco de ser el papá de mi hijo, y estoy orgulloso de tener una familia diversa”, agregó Santos.

También explicó que la orientación de su hijo ha hecho que su familia pase por momentos difíciles, según publicó Blu Radio:

“Su condición sexual no me importa, pero sé lo difícil y duro que es. El estigma. El otro día le iban ‘a dar en la jeta’ y uno dice: ‘si esto le pasa a este chino, cuántos sufren esa vaina’. Entonces no me avergüenzo, al contrario, me enorgullezco”, manifestó.

Found a hammock in New York ????????

A post shared by Pedro Santos (@pedrosantosga) on

“Después de lo del lío con Martín empecé a conocer todas estas iniciativas, a recibir correos de fundaciones, y fue muy bueno porque yo no estaba contactado con nada, yo no vivía acá ni tenía nada que ver con el activismo. Después de eso se me acercó mucha gente y el tema familiar cobró mucha importancia. Así conocí a FAUDS (…)”, explicó el joven, de acuerdo a lo publicado en la revista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,