La insólita reacción de Vicky Dávila ante la llamada de un ladrón de celulares

Los robos de celulares son muy continuos y este hombre reflejó lo cínicos que son los ladrones para justificarse.

La insólita reacción de Vicky Dávila ante la llamada de un ladrón de celulares

junio 8th, 2017

Durante el programa de Vicky en el que trataban el tema de las cifras de hurto de celulares en el país, un hombre que se identificó como Juan Carlos salió al aire para participar en el tema.

La insólita reacción de Vicky Dávila ante la llamada de un ladrón de celulares - Imagen 1

Juan dejó más que sorprendidos a los periodistas cuando reveló que su trabajo era la modalidad de ‘cosquilleo’ y al afirmar que era ladrón de celulares, decidió dar su explicación: “Se puede sustraer el celular muy rápido y fácil, sin necesidad de mostrar un arma”. Ante los cuestionamientos sobre sus actividades, el hombre se justifica diciendo “la culpa no es de la polícia, ni de ASOMOVIL, la culpa es de las personas se suben y en el bolsillo llevan un celular de $300.000 ó $500.000 que andan embolatados”.

También dijo que en el país hay mucha pobreza y que el negocio se ha incrementado porque es lo que más se mueve, pero que es la misma gente la que da papaya para que los roben, la periodista le pregunta por cuánto vende el celular y dónde los vende, a lo que Juan Carlos responde, sin vergüenza, que eso son “temas laborales” y que hacen parte de “su ética profesional”.

La insólita reacción de Vicky Dávila ante la llamada de un ladrón de celulares - Imagen 2

También contó que antes de robar celulares trabajaba como obrero de construcción, donde ganaba un salario casi mínimo, pero que con el negocio de los teléfonos no tiene que sufrir tanto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,