Alcalde Peñalosa por fin admitió que mintió sobre su maestría y doctorado

Durante un evento el político decidió aclarar los rumores sobre los títulos que alguna vez aparecieron y crearon polémica.

Alcalde Peñalosa por fin admitió que mintió sobre su maestría y doctorado

junio 2nd, 2017

Cuando Peñalosa fue nombrado alcalde de la capital, salieron a relucir sus estudios, incluidos en sus libros y hoja de vida en los que señalaba que tenía un doctorado y una maestría para complementar su cargo público. Diplomas que él nunca pudo probar y que por obvias razones tampoco se encontraron en dicha universidad de París, de donde se graduó.

Alcalde Peñalosa por fin admitió que mintió sobre su maestría y doctorado - Imagen 1

El alcalde y otros políticos  fueron invitados al Congreso Internacional de Política Penitenciaria y Carcelaria, en el que fue presentado ante el panel y ante los asistentes como “Economista de la Duke University, y con títulos de maestría y doctorado del Instituto Internacional de Administración Pública y de Universidad de París”.

Alcalde Peñalosa por fin admitió que mintió sobre su maestría y doctorado - Imagen 2

Antes de empezar su intervención, Enrique decidió aclarar el tema de una vez por todas y dijo “Quiero aclarar, con relación a la presentación, que no tengo ni maestría ni doctorado. Tengo un posgrado de ‘l’Institut’ IAP, Internacional de Administración Pública de la Universidad de París y otro posgrado de la Universidad de París”.

Después de que se cuestionara por largo tiempo sus supuestos estudios, el mandatario decidió cerrar el tema en este congreso y no ahondar más en el tema. Cabe recordar que el día de su segunda posesión también lo presentaron de la misma forma pero allí -por obvias razones- no dijo nada.

Ver más: Trágico accidente en Bogotá deja a una menor de 8 años fallecida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,