Después de la BALLENA AZUL, llega el ABECEDARIO DEL DIABLO y es más terrible

Otro macabro juego que pone en peligro a los más jóvenes.

Después de la BALLENA AZUL, llega el ABECEDARIO DEL DIABLO y es más terrible

mayo 25th, 2017

Luego de conocer el terrible de “La ballena azul” que causó víctimas en todo el mundo y que también desembarcó en Colombia, ahora conocemos un nuevo desafío que nos hiela la sangre: “El abecedario del diablo”.

Después de la BALLENA AZUL, llega el ABECEDARIO DEL DIABLO y es más terrible - Imagen 1

Según Telemundo, este terrible “juego” consiste en provocar dolorosas heridas que tardan días en cicatrizar y que, además, se pueden infectar. Si bien ya existía hace unos años, han vuelto a saltar las alarmas luego de que una madre de España detectara que su hijo tenía heridas en carne viva en el dorso de las manos. El niño contó que se las había hecho mientras “jugaba” a “El abecedario del diablo”.

Después de la BALLENA AZUL, llega el ABECEDARIO DEL DIABLO y es más terrible - Imagen 2

Este macabro juego tiene una “lógica” inexplicable. Las reglas consisten en decir el abecedario con una palabra que empiece por cada letra, mientras otro joven le lastima la mano, ya sea pellizcando o cortándolo con un objeto filoso. Así se generan heridas profundas y dolorosas y con un alto riesgo de infección.

Después de la BALLENA AZUL, llega el ABECEDARIO DEL DIABLO y es más terrible - Imagen 3

La Asociación Contra el Acoso Escolar (ACAE) de España ya alertó a padres y maestros sobre este juego que se está volviendo masivo. La presidente de la ACAE afirma que este “juego” siguen un patrón de maltrato: hay un niño o una niña que es “líder” y que elige a las “víctimas”, que tienen que pasar por el “ritual del abecedario” para entrar a formar parte de un “club”. ¡Escalofriante!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,