Mató a su amiga de 12 años y lo transmitió a través de Facebook Live

Tenía una escopeta en la mano y se disparó accidentalmente. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Mató a su amiga de 12 años y lo transmitió a través de Facebook Live

mayo 17th, 2017

Es la primera vez en Argentina que se transmite una muerte a través de Facebook Live. El hecho ocurrió el 16 de mayo en la localidad de Santa Rosa de Calchines, en la provincia de Santa Fe.

Un chico disparó accidentalmente con una escopeta y mató a su amiga del colegio. Mientras esto ocurría, una tercera amiga estaba grabando con el celular el momento que terminó en tragedia.

El canal C5N dio a conocer el video en el que se ve y escucha a los chicos jugando con la escopeta en los momentos previos a la tragedia. En un momento, se puede escuchar a la víctima decir en broma: “si me llegás a matar, te mato yo”.

El nombre de la pequeña era Georgina Magalí Vega y vivía sola con su padre. Los investigadores se encuentran analizando todos los documentos referidos a la tenencia del arma. Referido al futuro de los niños, las autoridades aún no han decidido qué sucederá.

El canal invitó a una reflexión sobre el control de armas e invitó a los padres a tener este tipo de objetos lejos del alcance de los menores de edad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,