Chocaron, huyeron, terminaron en un prostíbulo

Los jóvenes habrían estado bajo los efecto del alcohol.

Chocaron, huyeron, terminaron en un prostíbulo

mayo 15th, 2017

Este tipo de noticias son cada vez más frecuentes en nuestro país, y todo gracias a que queda registro audiovisual de los atropellos de algunos. Esta vez el accidente fue en Boyacá cuando dos hombres y una mujer que se desplazaban en una camioneta de alta gama. Los individuos habrían estado bajo los efectos del alcohol en el momento en que estrellaron contra un carro que estaba estacionado frente a la clínica Cafesalud en una vía al norte de Tunja.

Chocaron, huyeron, terminaron en un prostíbulo - Imagen 1

Los jóvenes se fugaron, y el dueño del vehículo estrellado tuvo que alertar a los policías y seguirlos. Después de varios minutos de persecución fueron detenidos frente a un prostíbulo que está a la salida hacia Paipa, según informó Caracol Radio

En medio del procedimiento para detenerlos, los jóvenes amenazaron con hacer trasladar a los polícias, ya que eran hijos de fiscales. Parte de la discusión quedó registrada y fue difundida por 7 Noticias.

Yo soy un ‘man’ de bien, yo soy un ‘man’ trabajador, yo les voy a responder por el carro que les rompieron, pero yo no venía manejando, si yo hubiera venido conduciendo me los trago y me importa un… pero yo no venía manejando”, dice uno de los involucrados, que habría sido identificado como Rafael Robayo.

“Cada rato la joven mencionaba que era hija de una fiscal y que tenían el poder económico, social y político para sacar o trasladar a los uniformados que acompañaban el procedimiento”, indicó un testigo de los hechos a la Caracol Radio.

En otro de los videos publicados por 7 Noticias, la joven se dirige a los uniformados con palabras humillantes: “Yo pago más impuestos que los que usted se puede ganar en un año, mijo. Pobrecito, lo peor es que son pobres, es la verdad, nosotros les damos de comer a ellos”.

Posted by Edwin Camargo Mojica on Sunday, May 14, 2017

Los jóvenes quedaron libres y solo tendrán que pagar un comparendo porque no hubo ningún herido en el accidente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,