¿Cuánto gana una modelo de webcam en Colombia?

Los jóvenes contaron detalles que pocos conocían sobre este trabajo.

¿Cuánto gana una modelo de webcam en Colombia?

mayo 9th, 2017

Vicky Dávila volvió a ser tendencia por una polémica entrevista, esta vez las invitadas fueron Laura Díaz, Lina Palacio y Daniel Vanegas quienes en entrevista para La W contaron cuánto ganan por su trabajo.

Los jóvenes aseguraron que su trabajo es “muy normal, como cualquier otro” y que sus ganancias dependen entre otras variables de la cantidad de “cumshows” (orgasmos) que les toque hacer, de las exigencias de sus clientes, que están al otro lado de la cámara, y de los caprichos que les pidan cumplir.

Según ellos, el pago promedio está entre 3 y 6 millones de pesos al mes. Por quitarse la camiseta en un show pueden cobrar hasta 30 dólares, y por satisfacer algún fetiche hasta 70 dólares, unos 200 mil pesos colombianos.

¿Cuánto gana una modelo de webcam en Colombia? - Imagen 1

Daniel Vanegas explicó que ser lindo no es un requisito para trabajar como modelo de webcam: “Hay de todo tipo de mujeres (y hombres), gorditas, flaquitas, es un trabajo que me gusta bastante. Para ingresar a la página hay que tener cédula y se pueden programar shows libres con monedas virtuales. Por una sonrisa puedo cobrar 5 monedas, como 3 dólares”, explicó el joven.

Los tres jóvenes aseguraron que no tienen sexo con sus clientes, que jamás los tocan y que no hay encuentros físicos.

#SexCamEnLaW hoy con Vicky Dávila

#SexCamEnLaW Hoy Laura Díaz, Lina Palacio y Daniel Vanegas

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, May 9, 2017

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,