La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston

Intentaron pedir ayuda pero no la policía llegó demasiado tarde.

La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston

mayo 18th, 2017

Lina Bolaños tenía de 38 años y era anestesióloga pediátrica del Massachusetts Eye and Ear Hospital. También se desempeñaba como instructora de la Escuela de Medicina de Harvard. Su pareja era Richard Field, de 49 años, también anestesiólogo, especializado en el manejo del dolor.

La pareja de médicos fue encontrada sin vida en su Penthouse de lujo, este fin de semana en la ciudad de Boston. La escena del crimen dejó sin palabras a policía. Tenían las manos atadas y estaban degollados.

La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston - Imagen 1

El presunto asesino habría cortado varias fotos de la pareja, dejándolas regadas por todo el lugar. Además dejó un mensaje escrito con sangre en la pared.

Los compañeros de trabajo y amigos aseguraron que eran la pareja perfecta y que compartían su pasión por ayudar a sus pacientes.

 

La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston - Imagen 2

La pareja iba a asistir a una cena la noche de su muerte, pero el encuentro fue cancelado a último momento. Lina y Richard se dieron cuenta de que alguien había entrado a su apartamento y envió un mensaje a un amigo en el que le advertía que alguien había ingresado a su propiedad, ubicada en el piso 11 de un lujoso complejo.

 

La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston - Imagen 3

Lamentablemente cuando las autoridades llegaron al lugar ya era demasiado tarde. El asesino logró escapar del edificio pero fue detenido por el operativo policial. Bampumim Teixeira de origen africano es el nombre del sospechosos del crimen.

 

La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston - Imagen 4

Según informó el diario The Boston Globe, Teixeira nació en Guinea y fue criado en Cabo Verde por un tío. Vive en Boston hace diez años y empezó a trabajar en una empresa de seguridad. La ex novia de Teixeira dijo que el hombre la llamo hace un tiempo y le dijo “No soy una buena persona”.

La pareja planeaba casarse este año.

La historia de la doctora colombiana asesinada en Boston - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,