Tragedia de familia mexicana enluta a México

Esta desgarradora historia nos dejó el corazón arrugado pues cobró la vida de un angelito de dos años.

Tragedia de familia mexicana enluta a México

mayo 4th, 2017

Hoy los mexicanos están de luto por uno de los hechos que tiene conmocionado al mundo, pues una familia que viajaba en su camioneta fue robada en la carretera México-Puebla, en donde un bebé murió, dos mujeres fueron terriblemente violadas y un hombre fue golpeado.

Tragedia de familia mexicana enluta a México - Imagen 1

De acuerdo con las autoridades, la familia viajaba tranquilamente rumbo a la ciudad de Puebla, a la altura del Kilómetro 93, cuando al papá le dieron ganas de frenar a orinar, fueron sorprendidos por ocho delincuentes, quienes lo golpearon, y por resistirse al asalto, los ladrones decidieron disparar en contra de su angelito de dos años y violar a las dos mujeres que viajaban con él, la madre y una menor de 14 años. Desafortunadamente los sujetos huyeron sin ser localizados por la policía.

Tragedia de familia mexicana enluta a México - Imagen 2

El padre nunca pensó que su acción provocaría una terrible cadena de sucesos y lo peor es que la justicia aún no se puede aplicar. Este hecho indignó a todo el país y a todos los vecinos que rechazaron este tipo de violencia.

Tragedia de familia mexicana enluta a México - Imagen 3

En México, las violaciones, los robos, disparos y golpizas se han vuelto una noticia diaria y la violencia tanto en este país como en la misma Colombia, se ha normalizado a un punto que casos como estos ya no sorprenden. “México es el país en que no pasa nada o son comunes estas cosas”, y las cifras de mujeres asesinadas que asciende a más de 6 mil entre 2013 a 2015, pasa desapercibidas por el gobierno.

Este horrible caso de violencia tiene a todo un país cuestionando la seguridad, la pobreza y el peligro que pueden correr cientos de viajeros en las carreteras. México está unido para levantar la voz por estos lamentables hechos, producto de un cáncer social que pareciera no desaparecer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,