Dos adolescentes mueren tras lanzarse de un edificio

Los suicidios fueron al sur de la capital donde dos jóvenes decidieron dar un salto al vacío y acabar con su vida.

Dos adolescentes mueren tras lanzarse de un edificio

mayo 3rd, 2017

El hecho se presentó en la carrera 58C sur con calle 82, localidad de Bosa, donde los menores de 14 y 15 años decidieron saltar del piso 13 de un edificio, ubicado en esa dirección.

Dos adolescentes mueren tras lanzarse de un edificio - Imagen 1

Lamentablemente, por la gravedad de las heridas, los jóvenes murieron instantáneamente, producto de los traumas craneoencefálicos severos, según el dictamen preliminar de las autoridades distritales.

Dos adolescentes mueren tras lanzarse de un edificio - Imagen 2

Dos maletas encontradas en el lugar de los hechos, serán material de la investigación, contando con los resultados que arroje el CTI después de realizar el levantamiento de los cuerpos, teniendo en cuenta que uno de ellos tenía lesiones en forma de flecha en su pecho.

Dos adolescentes mueren tras lanzarse de un edificio - Imagen 3

Entre tanto, las autoridades investigan si este caso tiene que ver con el famoso “Reto de la ballena azul”, que ha registrado varios suicidios de jóvenes, alertando a los padres de familia y a las autoridades sobre el tema. Algunos jóvenes como esta chica española, ha alzado su voz para que los adolescentes tomen conciencia y levanten su autoestima de forma sana.

Ver más: LA BALLENA AZUL: Los desafíos del macabro juego suicida que tiene en alerta a Internet

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,