Las declaraciones del creador de “La Ballena Azul”

El sitio web Saint-Petersburg, publicó una declaración de Philipp Budeikin, donde reconoció haber sido quien inició el movimiento suicida.

Las declaraciones del creador de “La Ballena Azul”

abril 28th, 2017

Philipp Budeikin, de 21 años, fue capturado hace unas semanas en Rusia y se le acusa de ser el creador del espeluznante desafío de “La Ballena Azul”, el macabro “reto suicida” que consta de 50 retos que conducen a la muerte.

El sitio web Saint-Petersburg, publicó una declaración donde Philipp reconoció lo que había hecho: “Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación”, dijo el joven ruso.

Las declaraciones del creador de “La Ballena Azul” - Imagen 1

Además agregó que el número de suicidios podría haber ascendido a 17, uno de ellos sin su influencia directa, informó Publimetro.

El acusado explicó cuál es el sentido de poner a los adolescentes a cumplir misiones a horas del amanecer y es realmente espeluznante: “Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 9 pm y levantarse a las 8 am), la mente se vuelve más accesible a la acción”, dijo.

 

Las declaraciones del creador de “La Ballena Azul” - Imagen 2

El creador de este desafío contó también que recibía solicitudes de todo tipo de candidatos al suicidio y confesó que era él quien decidía si los llevaba a la muerte.

Habló sobre la diferenciación entre “personas” y “residuos biodegradables”: “Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas”, dijo el macabro creador del reto que ahora tendrá que enfrenta a la justicia.

Las declaraciones del creador de “La Ballena Azul” - Imagen 3

Budeikin no solo enfrentará a la justicia por los suicidios a partir del desafío, sino que además deberá responder también por haber promovido 8 grupos suicidas entre los años 2013 y 2016.

Las declaraciones del creador de “La Ballena Azul” - Imagen 4

TKM NO PROMUEVE NINGÚN TIPO DE PRÁCTICAS QUE ATENTEN CONTRA LA SALUD FÍSICA O MENTAL DE UNA PERSONA.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,