La confesión del papá de Mariana Pajón sobre el polémico audio de su hija

La familia Pajón está en el ojo del huracán después de la filtración del audio de la bicicrosista sobre Nairo Quintana.

La confesión del papá de Mariana Pajón sobre el polémico audio de su hija

abril 25th, 2017

Ayer se hizo viral un audio que Mariana Pajón le envió a su padre, Carlos Mario Pajón, en el que expresaba su descontento por las declaraciones en las que de Nairo Quintana criticaba la gestión de Fedeciclismo. Mariana cuestionó todos los planteos del ciclista y dijo que Quintana no debería opinar ni meterse en temas “políticos”.

De inmediato empezaron a circular rumores sobre que la familia Pajón habría filtrado a propósito el audio. Hoy en entrevista con Blu Radio, Carlos Mario Pajón admitió que fue él mismo quien envío el audio a Fedeciclismo, aunque asegura que el presidente de esta institución le juró que no divulgó el material.

La confesión del papá de Mariana Pajón sobre el polémico audio de su hija - Imagen 1

“Él me da su palabra y me dice que no filtró ningún audio”, dijo Carlos Mario Pajón. “Ayer hablé con él y me juró por sus hijos y por todo el mundo que jamás divulgaría eso. Él me da su palabra”, expresó.

El padre de la bicicrosista dijo que el audio era parte de una llama personal. Al preguntarle sobre cómo y por qué tenía como grabación una llamada, él vocero de la Federación Colombiana de Ciclismo intentó insinuar que podía ser que sus teléfonos estuvieran “chuzados”.

Más que aclarar, el Carlos Mario Pajón oscureció el trasfondo de la filtración del audio. Ya que de tratarse de un fragmento de una conversación, lo que llegó a las redes y a los medios sería un diálogo editado.

La confesión del papá de Mariana Pajón sobre el polémico audio de su hija - Imagen 2

El padre de Mariana dijo que el el presidente de la Federación de Ciclismo lo llamó para disculparse después del escándalo que se generó.

Estas son las declaraciones de Nairo en las que cuestionó la gestión de la actual dirigencia y que desencadenaron la cadena de eventos que ahora deja en una situación complicada a Mariana Pajón y a su familia. “Seguimos con la misma dirigencia, una dirigencia que por años no ha presentado balances”, son algunas de las palabras con las que el ciclista se manifestó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,