La despedida a Sarita, la niña abusada y asesinada

Este caso sorprende de nuevo al país y enciende las alarmas sobre la vulnerabilidad en la que se encuentran los niños.

La despedida a Sarita, la niña abusada y asesinada

abril 24th, 2017

Sara Yolima Salazar será enterrada este lines en Armero-Guayabal, Tolima, entre homenajes que le rinden sus familiares. El caso de Sarita indignó al país y son cientos las manifestaciones de diferentes ciudades pidiendo por justicia para la pequeña.

“Sarita”, como era llamada por sus familiares y amigos, falleció el pasado sábado a 1:30 de la tarde, después de que su madrina la llevara al hospital Nelson Restrepo Martínez de Armero Guayabal (Tolima) por un golpe en la Cabeza.

La despedida a Sarita, la niña abusada y asesinada - Imagen 1

Al ingresar a la pequeña para recibir tratamiento, los médicos se dieron cuenta de que no se trataba solo de un trauma de craneo, la niña también presentaba signos de abuso sexual y tortura.

Sara Yolima presentaba heridas múltiples en el pecho y la espalda, amputación de la punta del dedo anular izquierdo, evidencias de abuso sexual y un brazo partido.

“Ella era una vecinita y jugaba con mis niños. Su muerte es como si se hubiera ido mi bebé”, declaró un padre de familia a Noticias RCN. Sara se encontraba bajo la tutela de unos cuidadores asignados por la Comisaria de Familia. Las autoridades sospechan de estos cuidadores.

En imágenes publicadas por El Espectador se pudo ver como el funeral de Sarita se convirtió en una marcha que clama por justicia para el caso de la pequeña.

La despedida a Sarita, la niña abusada y asesinada - Imagen 2

Cientos de personas salieron a acompañar a Sarita en su funeral.

La despedida a Sarita, la niña abusada y asesinada - Imagen 3

Los niños de Armero-Guayabal también se sumaron al pedido de justicia con pancartas.

La despedida a Sarita, la niña abusada y asesinada - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,