Este fue el hombre que asesinó a su ex pareja en el C.C Santafé

El agresor ya había sido condenado por dos homicidios en el año 2008 y tenía una medida de alejamiento por parte de la víctima.

Este fue el hombre que asesinó a su ex pareja en el C.C Santafé

abril 11th, 2017

En la noche del Lunes el caos se apoderó del Centro Comercial Santafé y todo por cuenta de Julio Alberto Reyes, quien decidió buscar a su ex pareja en una de las ópticas del lugar y arremeter contra ella por haber terminado su relación.

Este fue el hombre que asesinó a su ex pareja en el C.C Santafé - Imagen 1

La víctima fue Claudia Johana Rodríguez de 40 años, quien ya había denunciado violencia intrafamiliar y le tenía una medida cautelar para evitar que su ex pareja se acercara a ella, pero nada de esto funcionó y anoche por dos disparos recibidos, murió.

Este fue el hombre que asesinó a su ex pareja en el C.C Santafé - Imagen 2

”Ella denunció ante las autoridades que su marido le decía con frecuencia que la iba a matar, y nadie le prestó atención” aseguró la hermana de Claudia quien llegó al Centro Comercial para recogerla después del trabajo.

En el año 2008 Julio Reyes ya había sido condenado por un homicidio doble en el Centro Comercial Bachué II de Bogotá, para ese entonces el asesino decidió disparar contra su ex pareja y el administrador del bar ”Combo Combo”, hecho por el que había sido condenado a 22 años de prisión.

Este fue el hombre que asesinó a su ex pareja en el C.C Santafé - Imagen 3

Sin embargo, el 4 de julio del año pasado Alberto Reyes quedó libre por haber cumplido parte de la pena y porque los médicos habían diagnosticado perturbación mental. Después de 9 meses de estar en libertad, el atacante decidió tomar la vida de Claudia para después ser atacado por la policía quien le propinó dos disparos para posteriormente fallecer en la clínica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,