La tragedia de Mocoa reunió a una familia separada por la infidelidad

Después de enterarse de lo sucedido en Putumayo, Brayan Vélez viajó para reencontrarse con su familia.

La tragedia de Mocoa reunió a una familia separada por la infidelidad

abril 10th, 2017

La tragedia de Mocoa parece empezar a mostrar otras caras. Esta vez se trata de la historia de una pareja que estaba separada desde hace ocho meses y que a partir de lo sucedido en la capital de Putumayo, parece que recobra la esperanza de volver a estar unida.

Verly Guevara y Brayan Vélez son los protagonistas de esta historia de amor. Brayan se encontraba viviendo en Medellín después de la separación, pero al enterarse de lo sucedido en Mocoa decidió dejarlo todo y viajar para estar con su esposa y su hijo Daniel, según informó Noticias Caracol.

La mujer reveló que se habían separado por “celos y mujeres” y aunque Brayan dice que su viaje es una muestra de su compromiso con la familia, Verly se muestra con reservas sobre la reconciliación.

La tragedia de Mocoa reunió a una familia separada por la infidelidad - Imagen 1

“Casi que me muero, donde a ella y a mi bebé les hubiera pasado algo me muero, ellos son mi vida, a ellos los amo”, dijo Brayan.

La pareja ahora pasa sus días juntos en la carpa de un albergue. “Ahí fue el momento para demostrarle que yo la amo y que amor es estar ahí, incondicional en las buenas y en las malas”, insistió Brayan. Solo el tiempo dirá si el gesto de Brayan es suficiente para que esta familia vuelva a reencontrarse.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,