Guía parar ayudar a los damnificados de Mocoa

Si usted está interesado en saber cómo puede aportar para aportar con esta crisis aquí le contamos qué puede donar.

Guía parar ayudar a los damnificados de Mocoa

abril 7th, 2017

Mocoa, la capital del Putumayo necesita de la ayuda de todos los colombianos y aunque muchas empresas han enviado su ayuda con diferentes productos, aún se necesita más para la cantidad de personas que se quedaron con lo que tenían puesto.

Guía parar ayudar a los damnificados de Mocoa - Imagen 1

Si usted es de los que prefiere donar plata las cuentas habilitadas son: ahorros 021-666-888 Davivienda, cuenta corriente Banco de Bogotá 078-116-522, Fundación Solidaridad por Colombia cuenta corriente 167-596-031-62 Bancolombia.

Guía parar ayudar a los damnificados de Mocoa - Imagen 2

Para las personas que quieran donar se reciben kits de mercado familiar como libras de lenteja, arroz, azúcar, aceite, pasta, entre otros alimentos no perecederos, kits de aseo familiar como cepillos dentales, cremas dentales, jabón de baño, toallas de algodón e higiénicas, pañales, papel higiénico, entre otros.

También se está necesitando objetos de albergue como colchonetas en espuma, cobijas, almohadas, vajilla y elementos de cocina como ollas, pailas, fósforos, cucharas, entre otros elementos. Todos estos kits los pueden entregar en la Cruz Roja o en la Defensa Civil.

Ver más: ¿Qué le dijo Trump a Santos sobre Mocoa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,